Jair Bolsonaro

Che y le respondio a conchita con lo de la selva?

1 me gusta
3 Me gusta

Se parece a mi vieja cuando me cuenta algo y mezcla 5 temas en una oracion

2 Me gusta

jajajaja… pero q “maestro”, se lo coge con.la.pija.muerta ya al boludo (=alverso)…xd

1 me gusta

las “personas” superiores “intelectualmente” al resto t “conectan” 4/5 temas a.la vez, cosa q.el resto de.los “mortales” no pueden ni tpco saben “interpretar”…xd

3 Me gusta

En un año y monedas, fallecieron mas personas que el total de ciudadanos que perdió Inglaterra durante los 6 años que duro la SGM.
Demencial lo de estos tipos, encima para derribar mitos sufrieron la peor caída del PBI en más de 25 años.

2 Me gusta

Pero el pelotudo este se prende a hablar de nuestro pais porque es una vergüenza su gestion. Todavia existen viuditas del populista este?

2 Me gusta

Parece el líder de una secta.

2 Me gusta

admirable…q “lider”…y nosotros con el boludo de alverso y sus “cientificos”…xd si llegara a pasar lo mismo con el “hincha” de “jrs”, lo tiran abajo del.avion…:joy:

2 Me gusta

Todos clase media y alta bien blanquitos. No veo ningun negro. Imposible que con esa escoria gane una elección, y más si Lula se presenta del otro lado.

admirable…q “lider”…y nosotros con el boludo de alverso y sus “cientificos”…xd si llegara a pasar lo mismo con el “hincha” de “jrs”, lo tiran abajo del.avion…:joy:

Acá a los científicos la dictadura de Onganía los cagaba a palos

Caballo los mandaba a lavar los platos y Macri los desfinanciaba permanentemente.
Mientras tanto en otros países que progresan hasta les hacen calles en su honor y los mandan a vivir en imponentes rascacielos.
Ellos y nosotros. Así estamos…

https://www.north-korea-travel.com/avenida-de-los-cientificos-mirae.html

1 me gusta

Que grande este tipo, que tristeza ver que estamos a años luz de Brasil, pensar que allá gobierna este hombre poniendo en alto a Dios y a Israel, con menos de 5% de inflacion anual y aca tenemos al impresentable progre de Alberto

1 me gusta

Cuando China sea Nº1 se te acaba Dios e Israel.

Jajjaja, claro, como Chavez, que maldijo a Israel y así le fue… Pasarán los progres, pasarán los demonios… Dios e Israel nunca :heart:

Ya te dije, espera que China sea Nº1. Falta poco.
Che, Uds. son los que envenenaron a Chávez? No sería nada extraño.

No, se envenenó con sus palabras, el solito

Fijate que el solito se cavó la fosa…

No se cavó la fosa el solito. Se la cavaron.
Mientras tanto el presidente de Irán sigue vivito y culeando…

1 me gusta