Jair Bolsonaro

3 Me gusta

No le alcanzaba con ser un nefasto opinando de futbol y de River, también es nefasto opinando de política

2 Me gusta

“Reconozco que me equivoqué y que la hidroxiscloroquina no sirve para nada. Pero no pido disculpas porque no mate a nadie” Había autorizado al estado a hacer una compra del químico por 27 millones de dólares.

1 me gusta

que olor a polenta :point_up_2:

3 Me gusta

Te sentís bien sanjuanino? te noto más boludo que de costumbre

1 me gusta

jajaj hoy genial. Me levanto esta mañana y veo que el btc esta a 44. Que hermoso dios mio.

Es record?

Por ahora. Pego una subida por que munsk compro 1500 palos + el efecto de eso. Pero a fin de año seguro que anda por los 100.

1 me gusta

Si bien era conocido desde hace tiempo que Moro había condenado a Lula da Silva por “actos indeterminados” y cargos dudosos, ahora se sabe que fue el propio Moro quien dirigió la construcción de la acusación contra el expresidente, violando el principio jurídico de no ser juez y parte al mismo tiempo.

Lava Jato: anularon la condena contra Lula y le devuelven los derechos políticos

El daño es irreparable en todo el continente.

1 me gusta

Imposible che el lawfare es un invento de CFK.

Lo caro que les salió la jodita a los brasileros eh … pagaron con muertos haberse comido todo este circo de la corrupción que les vendieron para sacarse de encima a Lula.

6 Me gusta

Jejeje están desesperados los kukitas por festejar algo.

Pero no pasa por ser kuka o no kuka, cualquier persona de bien tiene que celebrar que se caigan causas armadas politicamente, o no ? Feo es festejar la proscripcion de un candidato a presidente solo porque no te gusta su ideologia y no podes vencerlo en las urnas, digamos.

12 Me gusta

Más que festejar es bronca por los años perdidos en la región, todo lo que nos costó, todo lo que vino después.

2 Me gusta

Sobre todo este ultimo año que mandaron toneladas de gente a la pobreza.
Pero para gastar en aborto y para que un trava no se ofenda hay guita de sobra.
No jodan.

De qué hablas?
Este es el thread de bolsonabo.

Ah… cierto que vos sos el que le tiraba la goma seguido por acá :stuck_out_tongue:

Todo un gobierno basado en una cama y mentiras… Silenzio stampa e salute.

4 Me gusta

Por lo menos no los mando a morirse de hambre en sus casas a todo el mundo como el vende humo que vos amas…la prioridad es la salud.

Se me ríen los huevos

Cuando no hay nada para defenderlo, mejor no decir nada chamigo.

5 Me gusta

Encima el mayor escándalo fue por un departamento pedorro en un lugar ignoto de Brasil en el que Lula no figuraba en un solo papel.

Más tangible que decir que se robó un PBI, por lo menos.

6 Me gusta