Jair Bolsonaro

Jajajaja literal

Me puse am mirar para atrás. La verdad que me alegraron el domingo. Que manera de cagarme de risa.

3 Me gusta

No es mufa, es porque es un diario de propaganda política como cualquier otro. Es un panfleto nada diferente a un fanzine de kim jong un que diga lo grande que es el lider, nomas que para la gente de derecha, como coincide con tu ideologia te cuesta ver lo propagandístico y vendehumo que es, pero es así. De Trump se cansaron de hablar todos los “periodistas” de derecha mundial de como iba a arrasar y terminó perdiendo vapuleado la elección contra el peor candidato de la historia mundial, un cadáver con alzheimer

Que paso man.
¿El brasil de bolsonabo se convirtió en la primer potencia mundial y no nos enteramos ? Jajaja

2 Me gusta

No te da vergüenza seguir opinando acá? :joy:

Tengan dignidad y echensen.

1 me gusta

parece q en estos dias jair se “comunica” con al alverso…ojala “aprenda” algo el mamerto

2 Me gusta

Brazuela (?)

https://www.youtube.com/watch?v=6fAxwtXUliA

En tema inseguridad cambio en algo Brasil desde la llegada de BolsoNabo?

No.

1 me gusta
6 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Que se caguen los brasucas, me importa un pado si cierran todas las fábricas en Brasil, ya desde la época de Lula que estos brasileros tentaban a industriales afincados acá a irse para allá con prebendas económicas, ahora que se caguen y ojala tengan una ecatombe económica al igual que llos chilotes…

2 Me gusta

los autos brasileños son una poronga astronomica, PO RON GA.

Bien señor presidente!!!

1 me gusta

Si a Brasil le va mal nos va mal a nosotros también

te amooooo jair! ayer pusiste la pija sobre la mesa y terminaste con el “sueño” q tenia alverso, el “hincha” de “jrs” de ver “campeon” otra vez a su boquitaaaaa…xd

me parece que el martes puso “mas” la pija

2 Me gusta

Despues de lo del martes deseo que este hijo de puta se muera lo mas rápido posible.

2 Me gusta

Yo veo más mano negra argentina que brasileña. Desde que entró AF nos chorean hasta en la generala

1 me gusta

nahhh… tenemos que hacer un “mea” culpa tb por el “papelon” de la ida… igualmente, si a vos t preguntaban antes de la vuelta, como casi todos, “firmabamos” con las 2 manos una final brasileña, como queria el gran jair… el “sueño” de alverso, el “hincha” de “jrs”, de ver a su querida “bosta” en la “final”, quedara para otra oportunidad… xd

1 me gusta