Jair Bolsonaro

Vos hablas todos los días del parasito que tenemos acá y nadie dice nada.

Igual la verdad que lo tengo abandonado al bolso. Hace varios meses que no sigo la actualidad.
Todo esto de fundirme me tiene bastante ocupado.

Está en lo cierto.

Inventaron ridiculeces para sacar de carrera a Lula en 2018, terminó ganando Bolsonabo y ahora Brasil es un desastre absoluto. Las causas se terminan cayendo porque son ridículas, pero el daño que causaron ya es irreparable. Brasil está en caida libre en lo económico y va camino a los 300K de muertes por Covid con un negacionista total de la ciencia al frente del país.

6 Me gusta

No, porque es un asunto propio de Brasil. No nuestro, ni de México ni de Trinidad y Tobago.

Me extraña angelito, el puesto mas relevante de la región, nuestro socio comercial mas importante del continente. Lo que pasa en Brasil repercute en el resto del cono sur, tarde o temprano.

6 Me gusta

No hay nada que vaya a cambiar según el gobiernito de turno y mucho menos que absuelvan a un ex-presidente de una causa.

Cambia… todo cambia
Vuelve Lula

3 Me gusta

Con el desastre que hizo bolsonabo con la pandemia lula gana por el 60%, acuerdense.

9 Me gusta

Me cago de risa un año entero si pasa eso(en lo posible tomando una caipi en Bombinhas de vacaciones ja)

4 Me gusta

Que desastre lo que hizo este hijo de puta, es un escándalo mundial y lo tenemos acá al lado. Ya de entrada nos perjudicó con el turismo porque el mayor afluente de gente venía de Brasil. La plaza hotelera y turística de Bs As esta muerta y va a seguir así porque es imposible abrir fronteras con estos hijos de puta. Por ende, sino sigue el Repro II para esta actividad despues de Marzo va a haber una avalancha de desocupados.

8 Me gusta

yo estaria comprando ametralladoras, lanzamisiles, y toda arma de defensa para que estos macacos brasileños no entren, Si Lula vuelve a Bolsonabo lo van a colagr de las bolas mal.

4 Me gusta

Y a nosotros nos cambia… nada. Con Lula o con Bolsonaro, Brasil se sigue llevando un pedazo de soja argentina por hacer el pasamanos.

con esta clase de tipos de vecino vamos para atras 200000 años

4 Me gusta

Un papelón

2 Me gusta

Como se desinfló Bolchenaro, se le fue Trump de EEUU y ahora no sabe a quién imitar, el hijo tampoco

1 me gusta

Es un impresentable, estos macacos ni siquiera fueron capaces de meterle un facazo limpio.

9 Me gusta

Si se presenta Lula va a ser el Bukake politico más terrible de la historia, para mi ya deben tener en carpeta limpiarlo

Un gladiador, lucha contra el lobby del barbijo

2 Me gusta

Cita El jefe de Estado enumeró las acciones de su Gobierno para contener la crisis sanitaria, entre ellas la distribución de subsidios a casi 70 millones de brasileños

La derecha dando subsidios, que diabólica es la pandemia.

4 Me gusta

¿Sigue vivo el vendedor de agua de pozo con cianuro que decía que este era el mejor presidente de la historia de brasil ?

3 Me gusta