Jair Bolsonaro

Con sus propias manos y a sangre fría. Lo que hace el neoliberalismo.

1 me gusta

O Rey do Macacos!

2 Me gusta

parece estupido tener que venir a mencionarlo, pero a veces es necesario. No solo en Argentina se cierras empresas.

6 Me gusta

Fuente: la de la plaza de la vuelta de mi barrio

No te quiero ver corriendo a brasil

Me podes decir cuantas empresas se fueron de brasil para venir acá?.

Cuando busques en google te van a figurar todas las que se fueron de acá para brasil y no vas a encontrar una que venga para acá.

El problema es ese. No que cierre una empresa. NO TENES CONTRAPARTIDA prácticamente.

1 me gusta

Aca en Santa Fe quieren volver a fase 1 como sea mientras tanto en Brasil

2 Me gusta

https://www.instagram.com/tv/CFm8KiGDN9i/?igshid=13n7l6um2a1bm

1 me gusta

Jajajajajajaja nefasto.

1 me gusta

Un Rockstar. Dos meses más y lo vas a terminar queriendo.

1 me gusta

“Populista”.

2 Me gusta

En dos meses cuando tengas que disfrazarte de travesti para conseguir un laburo vas a pedir por Jair. Tiempo al tiempo. :joy:

3 Me gusta

Flavio Bolsonaro es investigado por esa trama y como principal beneficiado.

Según las sospechas, el entonces diputado contrataba funcionarios “fantasmas” para su despacho y se quedaba con al menos la mitad de los salarios, que era administrada por Queiroz y su esposa.

Según los datos obtenidos por Crusoé y luego confirmados por los principales medios del país, al menos 21 cheques fueron depositados en la cuenta de Michelle Bolsonaro por el exasesor de Flávio y su esposa por un valor superior al que el propio mandatario de ultraderecha había admitido.

1 me gusta

Alguna noticia de Tote?

2 Me gusta

Mi teoría es que se quedó sin trabajo y está acumulando día a día odio y palabras para aparecer un día a tirar mierda a los muchachos del grupo de WhatsApp, probablemente cuando todo estalle.

Esta incomunicado, le robaron el celu uno de los 30.000 presos que libero Bolsonaro

5 Me gusta

Cuando ven ésto con Alverso o algún populista como Evo Morales se horrorizan éstos, pero como es el Dinosaurio siniestro de Brasil es un “rockstar” (?)

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Más respeto con o rei du gripe

1 me gusta
1 me gusta