Jair Bolsonaro

https://www.lapoliticaonline.com/nota/128710-exclusivo-por-que-la-partida-de-ajedrez-de-bolsonaro-y-scioli-es-fake/

1 me gusta
2 Me gusta

Un grande bolsonaro, en los contagios per capita a porcentaje pbi en relación a la provincia de uruguay y la variable lacalle mou, la esta rompiendo

@Alberso pone eso en las fiminas cagonn

5 Me gusta

8 Me gusta

Igual lo de la OMS es sabido hace rato. Son un antro de payasos que tienen negocios para tapar lo que haga Chaina

1 me gusta

JAJAJAJAJ es un hdp

5 Me gusta

jajaja que bizarres, para mi Bolsonaro se sintió provocado por lo que dijo Al Gore y para vengarse le tiró el ultimo comentario

1 me gusta

1 me gusta

Ayer una nenita le pidió una foto y cuando la cargo para sacarse la foto le relojeo bien la cara para no confundirse otra vez y que fuera un enano jajajajajajaj un personaje

9 Me gusta
2 Me gusta

:rofl: :joy:

Está mal…pero no tan mal.

1 me gusta

El otro dia humaredearon todo argentina con que estaban bajando los casos, porque bajo un día. Mamita el periodismo argentino.

2 Me gusta

El viernes tuvieron 45, el sábado 31 y hoy 14 mil

Están siguiendo la infalible receta Argentina de no testear los fines de semana así baja el número :smile:

3 Me gusta

siempre que llovio paro Jair

Jair o alberte? @Angelito_Millonario.

3 Me gusta

Albertito con minoría en el Congreso :wink:

Y te dejo está última por qué se que estás te gustan.

1 me gusta

Que el presidente “proteja la vida” matando 120.000 por un capricho ideológico. Es bastante curioso. Pongamosle que el feto tiene derecho a nacer y a agarrarse covid. Siempre con libertad, claro.

8 Me gusta