Jair Bolsonaro

Parabéns Corona… finalmente dio negativo de Jair

1 me gusta

Si ni es humano, como se va a contagiar???
Jajaj

jjajjaa.
De todos modos, hoy salio en las noticias que el tipo dio negativo, ya se curo. Los brasiñelos lloran.

Que amargue les pegó Yair estaban estusoasmados que se lo lleve el resfriado este jaja

3 Me gusta

si, pero eso fue previo al negativo, pasó el Dani Osvaldo y dijo que Jair es un irresponsable de mierda

1 me gusta

pero esta nacio con Coronavirus, sin gusto y sin olfato

comerse al tipo este mamadera, que estomago hay que tener

2 Me gusta

Ahora exportan el Covid-19

1 me gusta

Se le murió la suegra, seguro duerme en el patio ahora.

2 Me gusta

Alguno sabe si ya se le paso el resfrio a Jair?.

Uma gripezinha

1 me gusta

tuvieron que intubar al covid-19, no sobrevivió

Dejo esto por acá y me retiro lentamente…

Aca Alberto tiene una imagen positiva del 60% e igual no te cae muy simpatico :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Si me cae simpático. Es sumamente pintoresco. :smile:

1 me gusta

Ahora le agarró al hijo

https://diarioelsol.com.ar/2020/08/16/bolsonaro-llevo-a-los-brasilenos-a-un-desfiladero-mortal-asegura-un-exministro-de-salud/

Llevó al pueblo brasileño a un desfiladero en una marcha rápida y la gente se cayó y murió, y tener que reconocer que esto fue un error, que esto causó dolor, creo que debe ser políticamente complicado para él en este momento

Es interesante que [Bolsonaro] rechace totalmente la ciencia y se burle de todos los que hablan de ciencia. Sin embargo, cuando existe la posibilidad de una vacuna, él es el primero en llamar a la puerta de la ciencia. Como si una vacuna pudiera redimirlo de su tambaleante marcha a través de esta epidemia

1 me gusta

1 me gusta

Asi tal cual dice ahi nunca lo dijeron.

La declaración fue de Maria Van Kervhove, jefa de la unidad de enfermedades emergentes que habia dicho esto:

“A partir de los datos que tenemos, todavía parece raro que una persona asintomática realmente transmita a un individuo secundario (…) Es muy raro”

2 dias despues dijo:

“Estaba respondiendo a una pregunta en la conferencia de prensa. No estaba declarando una política de la OMS ni nada de eso. Sólo estaba tratando de articular lo que sabemos”.

“Usé la frase ‘muy raro’, y creo que es un malentendido afirmar que la transmisión asintomática a nivel mundial es muy rara. Me refería a un pequeño subconjunto de estudios”, subrayó.

Luego uno de los directores ejecutivos dijo esto:

“Hay mucho por responder en esto. Hay mucho que se desconoce (…) Está claro que tanto los individuos sintomáticos como los asintomáticos son parte del ciclo de transmisión. La pregunta es cuál es la contribución relativa de cada grupo al número total de casos”

Lo que está claro es que la OMS es un mamarracho, cada vez que dan información lo hacen de forma poco clara dejando margen para que cada uno lo tome para el lado que quiera

https://www.rtve.es/noticias/20200728/asintomaticos-tambien-transmiten-coronavirus/2033120.shtml

1 me gusta

Esto es reciente?? confundio un enano con un pibe JAJAJAJAJAJAJ

9 Me gusta