Jair Bolsonaro

Lo banco fuerte en esto. Necesitamos algo así acá.

Tiene que surgir River TV , pero no va a pasar

3 Me gusta

Es IMPRESIONANTE que Flamengo y Fluminense transmitan los partidos de sus equipos en YOUTUBE. Acá sería impensado con esta dirigencia NEFASTA más una AFA que se baja los pantalones con Clarinete.

3 Me gusta

debe ser la decimo quinta camiseta de distinto club que le veo ponerse a BolsoNabo

5 Me gusta

de que club sos la concha de tu madre!? parece un camaleon

Me la juego a que ni le gusta el futbol y lo hace de careta que es

11 Me gusta

Cómo buen político populista, Perón también se mostraba en varias canchas (sin ánimos de entrar en discusión) pero este si que es un descerebrado.

JAJAJAAJAJ saquenlé el celular al abuelo.

2 Me gusta

Me cuesta imaginar que hoy en dia en la Argentina un politico se ponga la camiseta de River y otro dia la de Boca, Independiente, Racing, Estudiantes, etc… seria dificil que no lo tomen para la joda por ser tan pelotudo

2 Me gusta

el comentario antiperonista de la fecha

ya cumpliste, gracias

1 me gusta

no hay
este Bolsonabo es unico en su idiota especie

2 Me gusta

Jajajaja que tiene que ver? Me vas a negar que era populista? Por favor. Todo tomas como Anti peronista, succioname las pelotas, no tire ningún comentario negativo.

5 Me gusta

No te hagas problema. Hay mucho peronista bobo dando vueltas

Elegí estar de un lado o del otro

https://twitter.com/makivoir/status/1285563600564817921?s=20

Los datos de Brasil son lo menos creíble del mundo. Todos los países mienten, pero lo de China y luego lo de Brasil es alevoso

4 Me gusta

Passa a linguinha na minha bucetinha.

1 me gusta

Mientra aun da positivo…

tipazo y super responsable el buen Jair

1 me gusta

Como dije iba a ser peor para esta gente que el pelotudo este se llevara el coronavirus de arriba. Al menos a Johnson le sirvió para darse cuenta de la magnitud del problema. Éste tipo tiene 80000 muertos ( probablemente el doble o el triple ) y se caga en todos. Que peligro tenerlo tan cerca.

10 Me gusta

Por qué lo decís?

Uma gripezinhaaa

2 Me gusta