Jair Bolsonaro

1 me gusta

estaba por decir que al fin una a favor de Jair Gripezinha hasta que lei esto

El líder de ultraderecha se resistía a la medida pero finalmente aceptó presionado, entre otros, por su esposa Michelle de Paula Firmo

.

:grin:

2 Me gusta

que grande Jair defendiendo a latinoamerica del comunismo ya extinto hace 30 años :sunglasses:

3 Me gusta

Feliz cumpleaños

1 me gusta

gracias! cumpleaños foristico, el real fue hace unos meses :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Al final no estaba equivocado sin cuarentena tuvo 5 millones de contagios con una población de 210 millones de personas contra los 900 mil contagios con la cuarentena de Alberto de casi 8 meses

1 me gusta

Mientras tanto en Jairlandia.
https://www.google.com/amp/s/www.ambito.com/mundo/brasil/entro-recesion-una-caida-historica-del-97-del-pbi-el-segundo-trimestre-n5129479

Tiremosle bananas para que los monitos se diviertan y mientras corremos el foco de lo esencial

2 Me gusta

Y despues ves viejas de mierda en fb poniendo de ejemplo a este inutil, maamita posho

4 Me gusta

Hay que tirar abajo a brasil eh… tenes que ser bastante inútil

1 me gusta

No “tuvo”, sigue teniendo porque el virus no bajo nunca. Es el segundo pais con mas muertos por covid del mundo.

En China estan bailando en la discoteca con el 10% de los muertos y sin registrar caida del PBI y el tipo este que le cayo como un 10% con mas de 150.000 muertos “tiene razon” mamita las cosas que hay que leer

1 me gusta

Bolsonaro es un impresentable, me hace acordar a esas negras de mierda que se ponen ojos de contacto celeste pensando que le va quedar mejor, y sigue siendo la misma negra de mierda, o sea este tipo es un simio, un ignorante, pero bueno, es brasil, MACACOS, excepto la parte sur que estan las brasileñas HERMOSAS.

2 Me gusta

Que pasa zurdito de Barrio Norte?. Lee la nota de más arriba y vas a ver numeros mas grandes de caída de pbi de países europeos. Aca alberso fundió a los comerciantes y ahora no sabe que hacer.

3 Me gusta

https://www.efe.com/efe/america/economia/mas-de-medio-millon-empresas-brasilenas-cerraron-hasta-junio-por-la-pandemia/20000011-4298554

De las 1,3 millones restantes (32,6 %), 610.300 cerraron temporalmente y 716.400 lo hicieron de manera definitiva, con un 99,8 % correspondiente a pequeñas empresas con hasta 49 empleados.

El impacto económico fue casi que total para las pymes con hasta 49 trabajadores, que representaron un 99,2 % de las 522.700 que cerraron parcial o definitivamente, mientras que un 0,8 % correspondió a empresas de mediano porte (hasta 499 empleados) y solo 110 (0 %) fueron grandes compañías.

1 me gusta

Si tomas la relación por habitantes nosotros con las que tiene brasil te da hoy 110.000 muertos.
Digo Hoy por que seguramente la relación se va a ir acercando a medida que pasen los meses sin aparecer la vacuna.

Lo que si no vas a poder emparejar es la destrucción de la economía.

2 Me gusta

Jair Mentias Bolsonabo o rei du gripezinhas

1 me gusta

El problema principal acá es la recuperación económica. Países como Estados Unidos o Reino Unido se levantan fácilmente. Argentina es otro tema.
Es de una desconsideración y falta de empatía total por parte del gobierno el haber obligado a cerrar durante tanto tiempo a pymes que venían con problemas desde el año 2012 masomenos que es cuando se empezó a agudizar la crisis que vivimos hoy en día.

3 Me gusta

All verso Fernández o rei du boludos

2 Me gusta