Jair Bolsonaro

Acabo de ver su conferencia de prensa. En sus ojos se le ve más temor que los quetejedi antes de morir en Madrid…

5 Me gusta

Positivo

2 Me gusta

Ahora,es increíble que ahora le dio positivo cuando hace meses anda dando vuelta abrazandose con la gente.

de ahí todos los contagiados que tienen

1 me gusta

Lo peor que le podía pasar a Brasil. Ahora el bobo este va a recibir la mejor atención médica posible, en una semana está joya y va a salir a decir “vieron, era una gripezinha nomás”.

12 Me gusta

@P15CU

salvo que lo nismeen.

¿Que mortalidad tiene el virus en los mayores de 65?

1 me gusta

los giles q festejan no la ven a esta, y es justamente la q va a pasar

la “teoria Sandra Pitta”

Dudo de que tenga coronavirus ja

Se imaginan que se lo termina cargando la hidroxicloroquina de un infarto? seria casi poético (?)

pero 100% seguro sucederá lo que dijo piscu, va a zafar y con mas razón se va a reir de la gripezinha

2 Me gusta

Ya lo desbanee hace bastante…

1 me gusta

andaba con unas ansias increibles de pescarse el chobi este, se le dio :ok_hand:

3 Me gusta

JAJAJA mirá esa cara, hacer un meme es poco.

4 Me gusta

Siempre lo leí discutir, pero nunca vi que bardeara tan feo para que lo baneen por tanto tiempo.

si no fuera el personaje mas importante de Brasil y el que va a estar mejor asistido, la queda, creo que esa face casi que lo condena.

imagen

2 Me gusta

De la única forma que no salga a seguir embarrando más todo, es que se cague muriendo. Si safa, sin ningún tipo de problema o estando al borde de la muerte, va a seguir todo igual. Un tipo así no escarmienta.

2 Me gusta

En realidad sí, pero como evidentemente nadie salió a matarlo después de todas las pelotudeces que hizo y dijo, nadie lo va a hacer, así que hay que apostar todo al virus.

El loco siendo positivo dio una conferencia con peridistas y despues se saca el barbijo jajjaa

7 Me gusta