Jair Bolsonaro

que yosapas mamadera

1 me gusta

A pedido del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), la Policía Federal de Brasil puso en marcha hoy una serie de allanamientos en los que detuvo a la reconocida militante Sara Winter y busca a otros integrantes del grupo armado ultraderechista 300 do Brasil por la realización de supuestos actos antidemocráticos.

CEb61qrWoAIIWLK

3 Me gusta

Que mal va a terminar Brasil con este delirante en el poder… Hagan sus apuestas, llega a fin de año? Para mí lo arafuerean antes

4 Me gusta

una joya el lider del Tote

7 Me gusta

Antes de que lo banearan se puso el escudo de River, como hacen los (anti)republicanos que se ponen la bandera argentina de avatar en twitter.

2 Me gusta

este hilo fue muriendo lentamente a medida que avanzaba el covid, increible como desaparecieron los Bolsonaristas, tiraron los trapos y salieron corriendo

5 Me gusta

1 me gusta

Literal. Nada peor que ser conservador. Va en contra de la naturaleza humana, mas en esta epoca de sobrecarga de la informacion y un rapido dinamismo en el cambio de las estructuras. Un intento obstinado a que todo continue igual cuando el mundo funciona a 7 marchas. Solamente atrasan al resto

2 Me gusta

Yo antes de emitir una crítica hacia “los conservadores” me pararía dos segundos a pensar que son “los conservadores” a los que hizo referencia Mill hace 200 años…

1 me gusta

Fuerza presidente coraje (?)

Domado.

1 me gusta

A ver qué dice el PCR…

4 Me gusta

Hasta cuando lo van a tener suspendido a Tote??? hace una banda que no aparece. No creo que sea muy grave lo que haya hecho para que lo baneen por tanto tiempo.

Cambiemos sos vos?

2 Me gusta

Supongo que serán los que dicen ser liberales hoy.
Igual, convengamos que hay mucho zurdo boludo. Y su boludez es peor porque se supone que el zurdo a priori tiene un pensamiento sistémico más elaborado. El conservador nuca agarró un libro ni asistió a ninguna clase que le permitiera pensar la sociedad.

Se hizo el test este energúmeno?

se resfrio Jair che, esta con gripe :man_shrugging:

2 Me gusta

Alguien quiere pensar en Tote!!??

2 Me gusta

Dio positivo el tipo.