que yosapas mamadera
A pedido del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), la Policía Federal de Brasil puso en marcha hoy una serie de allanamientos en los que detuvo a la reconocida militante Sara Winter y busca a otros integrantes del grupo armado ultraderechista 300 do Brasil por la realización de supuestos actos antidemocráticos.
Que mal va a terminar Brasil con este delirante en el poder… Hagan sus apuestas, llega a fin de año? Para mí lo arafuerean antes
una joya el lider del Tote
Antes de que lo banearan se puso el escudo de River, como hacen los (anti)republicanos que se ponen la bandera argentina de avatar en twitter.
este hilo fue muriendo lentamente a medida que avanzaba el covid, increible como desaparecieron los Bolsonaristas, tiraron los trapos y salieron corriendo
Literal. Nada peor que ser conservador. Va en contra de la naturaleza humana, mas en esta epoca de sobrecarga de la informacion y un rapido dinamismo en el cambio de las estructuras. Un intento obstinado a que todo continue igual cuando el mundo funciona a 7 marchas. Solamente atrasan al resto
Yo antes de emitir una crítica hacia “los conservadores” me pararía dos segundos a pensar que son “los conservadores” a los que hizo referencia Mill hace 200 años…
Fuerza presidente coraje (?)
Domado.
Hasta cuando lo van a tener suspendido a Tote??? hace una banda que no aparece. No creo que sea muy grave lo que haya hecho para que lo baneen por tanto tiempo.
Cambiemos sos vos?
Supongo que serán los que dicen ser liberales hoy.
Igual, convengamos que hay mucho zurdo boludo. Y su boludez es peor porque se supone que el zurdo a priori tiene un pensamiento sistémico más elaborado. El conservador nuca agarró un libro ni asistió a ninguna clase que le permitiera pensar la sociedad.
Se hizo el test este energúmeno?
se resfrio Jair che, esta con gripe
Alguien quiere pensar en Tote!!??
Dio positivo el tipo.