Jair Bolsonaro

Creo que se encerró en su cuarto y desagotó un Raid entero. Si sale podremos afirmar que está inmunizado.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

El lo sabe. Aunque tiene una fuerte masa electoral. Se nota que el tipo está hecho mierda, acabo de verlo en conferencia. Ojalá deje la fanrarroneria y apele a la moral y la lógica.

Tiene un nucleo duro mucho mas grande del que yo pensaba.

Yo la veía así. No tengo idea de cómo fue el gobierno del primero ya que no nacía y no leí al respecto. Pero al parecer el tiempo en el que están los demás presidentes puede coincidir en un buen nivel momentáneo de popularidad comparado al de Bolsanaro que está cada vez con menor imagen positiva. 2 años después de lo de Dilma esto sonaba en Brasil.

Bolsonabo sabe que en cualquier momento sino lo asesinan los de la favella lo hace algun milico, esta contra las cuerdas.

4 Me gusta
3 Me gusta

No pensé que Dilma tenía mejor imagen que Lula, había terminado muy mal su gobierno y tenía a Temer de vice. Las fechas son de cuando tomaron las estadísticas?

1 me gusta

Supongo que el mismo tiempo que lleva Bolsonaro en el poder, creo que año y medio. Ahí se explica la buena imagen de Dilma en ese momento.

2 Me gusta

11 Me gusta

No entiendo nada, no se supone que hay casi 30 lucas de muertos porque se prioriza cuidar la economía?

7 Me gusta

Si este es un argumento que no se usa en televisión porque sino se tienen que meter algunos discursos en el traste. Te dicen, uhh en Brasil muere mucha gente, que triste. El otro dia murio una abuelita que queria ver a su nietito (musica triste de fondo) y te muestran fotitos de la abuela toda reventada la vieja mientras el nene llora y dice “mamaa peu que bousonaro e tan malinho?” buaa que triste, y despues ponen una foto de bolsonaro fotoshopeado pegandole una cachetada al nene y con un juguete en la otra que le arrebató a un niño indefenso y dicen, ese hombre es muy moralmente malvado y se cruzan de brazos con expresion de enojo mientras en el estudio una luz alumbra el centro de la mesa del noticiero, como expresión suprema de quien es buena persOnA y quien es como bolsonaro, un hombre que lastima sentimientos, snif.

Pero nadie dice capo, no ves que no existe priorizar la economia se te explota todo igual capooo frename el refriadinhoo hermanooooo.

4 Me gusta

Porqueeee loco esa corbata que le pasa a este hombre?

3 Me gusta

Ya entendimos vieja.
Igual en el mundo no hay mas de 7 mil millones de personas, asi que al que se quiso hacer el vivo que aprenda un poco de aritmetica

Alguien sabe cuántos mato a sangre fría hoy bolsonaro? :rofl:

es un enfermito y no le llega el agua al tanque, un pobre tipo

3 Me gusta

Si no hubieses escrito la pelotudez de feministo sobre lo de que es idolo de los “pro-vida”, ponele. Pero ignoras olímpicamente que hay macristas y liberales pro-aborto, y eso le quita verdad a tu mensaje.

3 Me gusta

Bolsonaro y moral y lógica, van en universos diferentes.

3 Me gusta

Si, pero la de las multinacionales para las que trabaja.

1 me gusta