En mi vida vi una corbata con armas, digna de halloween, violencia y muerte es esa corbata, desde el nueve de diciembre la tiene.

En mi vida vi una corbata con armas, digna de halloween, violencia y muerte es esa corbata, desde el nueve de diciembre la tiene.
Es porque ambos tuvieron que pelear muy fuerte por su independencia de Portugal. Entonces esos son los símbolos de los movimientos revolucionarios nacionales tanto de Angola como de Mozambique
Lo decía porque los puse justamente porque son países lusófonos.
Aún así, muy mal parido como país tenés que ser para poner UNA AK-47 EN TU BANDERA. Que hdps.
le están haciendo la vida imposible al peluquin, veremos como le va a futuro a macaco rey
Este termina derrocado o colgado del Cristo Redentor. No puede tener cierre de ciclo normal como el resto de los presidentes
Lo vieron desfilar a caballo con la montada??
El lo sabe. Aunque tiene una fuerte masa electoral. Se nota que el tipo está hecho mierda, acabo de verlo en conferencia. Ojalá deje la fanrarroneria y apele a la moral y la lógica.
A esta altura ya es preso de su personaje. Sería surreal verlo recular adelante del séquito de terraplanistas que con tanto esmero alimentó.
Peluquin bardeando a rey mono
En serio este payaso va a dejar de informar los muertos por Coronavirus ? No debe querer quedar como el mayor genocida de la historia de Brasil.
Cada vez que pienso que los brasileros eligieron a este tipo porque les hicieron creer que Lula se había afanado un departamento de 30 lucas verdes me agarra entre risa y lástima … lo caro que resulta ser estúpido a veces.
Todos los que bancaron a Trump en su propio gabinete terminaron presos o destruidos y el tipo les soltaba la mano y se los saca de encima sin piedad, como a su propio abogado, que le cagó la vida mientras el tipo le escondio todos los negocios turbios durante años, y se inmoló por salvarle el culo. Creo que nunca hubo un lider al que valiera tan poco la pena chuparle las bolas o metersele abajo del ala, porque el tipo le chupa un huevo jajaja y te suelta la mano como loco. Por eso hay que llegar semejante nivel genuflexo como Bolsonabo
Totalmente. Yo estoy bastante lejos de la filosofía de Lula, pero recuerdo de las primeras cosas que veía sobre política cuando era un infante eran informes de cómo fue progresando Brasil.
Esa cultura el triple de bananera que la nuestra que tienen es un cáncer para el país. Más allá de que tienen muchísimas cosas para rescatar como pueblo.
Brasil sin mucho esfuerzo podría ser la potencia del Hemisferio Sur, y la realidad es que están lejísimos de serlo, ponele que después “mejore” la economía con el loco este. La realidad es que te deja un legado cultural y humanístico totalmente nefasto que es cuestión de tiempo para que se note en un nuevo retroceso.
Podrían ser una de las mayores potencias mundiales más el país con más copas del mundo (?). Podrían ser el mejor país del mundo con la gran diversidad que tienen, pero bueno, son pelotudos y les importa más escuchar Ai Se EU Te Pego de Michel Telo.
va a dejar de informar los muertos por Coronavirus
Es una buena medida. Hay que dejar de estigmatizar a los muertos.
Jajaja pero la puta madre
Tonto y retonto
La fiebre le daba muy alta entonces rompió el termómetro