#GestionBolsotario
La gente se preguntaaaaa que pasó con toteeee…
En cualquier momento lo destituyen al cipayo este.
murio por monovirus inoculado por sopa do macaco
Y… ya ni a los militares, medios o religiosos les sirve un tipo así. En cualquier momento le arman algo y lo vuelan a la mierda. Lindo espectáculo para pasar la cuarentena (?)
este se decia “atleta” pero la realidad que esta a unos meses de ser un walking dead, que demacracion papa
demacrasaozinha
Posta que no puedo entender como lo pueden seguir justificando. Podes estar de acuerdo con que sea anti zurdos pero eso no te puede llevar a defender el descalabro que esta haciéndo, ni un nene de 12 años tomaría las decisiones de mierda que toma, esta muy pasado de rosca por no decir otra cosa
Todavia sigue viva esta escoria ???
Tiene 65, se llega a pegar el bicho y está complicado, lo peor igual es que se la pasa yendo de acá para allá sin protección y no se contagia.
Para mi esa vez que dijeron que le había dado positivo y luego negativo, le dio positivo. Habrá cursado asintomático. El tipo se lo guardó ( de hecho le están pidiendo un informe ) y sabiéndose con inmunidad hace lo que hace de mostrarse en manifestaciones, abrazando chicos, etc.
El ídolo de los macristas, liberales y pro vida argentinos. Vergüenza ajena lo de este engendro. Al final Venezuela y Maduro parecen primer mundo al lado de este bananero.
Mirá como está ese ad hominem papaaaaaa
se sabe algo de Tote?
vi que le habia soltado la mano a Jair Mesias cambiandose su foto de avatar y despues le perdi el rastro
estoy preocupado
Ya es el país con mas muertos diarios
Y los que no registraran…