Jair Bolsonaro

#GestionBolsotario

3 Me gusta

La gente se preguntaaaaa que pasó con toteeee…

6 Me gusta

En cualquier momento lo destituyen al cipayo este.

1 me gusta

murio por monovirus inoculado por sopa do macaco

4 Me gusta

Y… ya ni a los militares, medios o religiosos les sirve un tipo así. En cualquier momento le arman algo y lo vuelan a la mierda. Lindo espectáculo para pasar la cuarentena (?)

3 Me gusta

image

este se decia “atleta” pero la realidad que esta a unos meses de ser un walking dead, que demacracion papa

demacrasaozinha

2 Me gusta

Posta que no puedo entender como lo pueden seguir justificando. Podes estar de acuerdo con que sea anti zurdos pero eso no te puede llevar a defender el descalabro que esta haciéndo, ni un nene de 12 años tomaría las decisiones de mierda que toma, esta muy pasado de rosca por no decir otra cosa

7 Me gusta
1 me gusta

Bolsonaro extinguió la humanidad dos veces

7 Me gusta

Todavia sigue viva esta escoria ???

1 me gusta

Tiene 65, se llega a pegar el bicho y está complicado, lo peor igual es que se la pasa yendo de acá para allá sin protección y no se contagia.

1 me gusta

Para mi esa vez que dijeron que le había dado positivo y luego negativo, le dio positivo. Habrá cursado asintomático. El tipo se lo guardó ( de hecho le están pidiendo un informe ) y sabiéndose con inmunidad hace lo que hace de mostrarse en manifestaciones, abrazando chicos, etc.

7 Me gusta

El ídolo de los macristas, liberales y pro vida argentinos. Vergüenza ajena lo de este engendro. Al final Venezuela y Maduro parecen primer mundo al lado de este bananero.

8 Me gusta

Mirá como está ese ad hominem papaaaaaa

se sabe algo de Tote?

vi que le habia soltado la mano a Jair Mesias cambiandose su foto de avatar y despues le perdi el rastro

estoy preocupado

5 Me gusta

Ya es el país con mas muertos diarios

Y los que no registraran…

1 me gusta