Jair Bolsonaro

Hablaba en general, de ese tipo de estrategias o razonamientos de parte de gobiernos, de los “long shots”. Por cierto, muchas de esas ideas no se puedan comunicar al pueblo con sinceridad, en un contexto en el que tenés que contener a decenas de miles de víctimas en poco tiempo.´
A veces los suecos se pueden equivocar. No todo lo que pasa en los países nórdicos es rescatable.

3 Me gusta

No digo eso. No es que estoy de acuerdo por qué es sueco y tienen un lindo país.
Por ejemplo este es un infectólogo y muy famoso. Por qué habría que descartar su opinión?
Obviamente uno siempre tiene sesgos de confirmación. Pero a mí me convence más este razonamiento como el que expresa este tipo.
Tiene lógica.

Bueno, pero es un modelo exclusivamente basado en una responsabilidad individual que probablemente ellos solos tengan. Y así y todo, los países vecinos de similar cultura adoptaron todos otra estrategia.
Por otro lado es ultra pesimista con eso de que eventualmente todos se van a infectar, cuando tenes a China que la dejó en números ínfimos. Pasa que segun Giesecke, China no es una democracia y por eso se puede hacer. Permitime ver un sesgo ideológico importante y poca evidencia concreta respecto de esto.

1 me gusta

No pasó con Macri…

1 me gusta

¿Y la cantidad de población de cada país no es una causa?

yo pense que habia que ser muy ignorante y masoca para elegir a Macri, pero aca hay algunos adolescentes tardios que fueron mas lejos e idolatran al peor mandatario que recuerde la humanidad moderna…

5 Me gusta

Tomalo como quieras. Mi opinión es esa.
Después si por ejemplo el virus se disipa como dicen algunos. Lo de albero seria un éxito rotundo.
Al desconocer el virus no sabemos realmente cual a la larga sera la mejor. Por ejemplo acá donde vivo tengo un amigo medico que me contó que las guardias están saturadas por que hace dos meses que no hacen cirugías programadas y mucha gente viene en las ultimas y las obra sociales no le autorizan las operaciones. Si se esta muriendo gente por no operarse a tiempo…no se la anotamos al coronavirus?:
Yo te digo la verdad estoy muy preocupado si me enfermo de otra cosa de coronavirus. Por esto me van a atender pero por lo otro no voy a tener prioridad. El gobierno es el caballo de batalla que tiene a esta altura lo va a querer defender como sea por que no se puede echar para atras y no va a importar de que carajo se muere la gente mientras no este en la estadística del virus.

Suecia son como 10 millones, el resto que nombraste son cerca de los 5.5 millones cada uno.

1 me gusta

Dijo muchas boludeces, pero habría que revisar si llegó al nivel de bolsonaro.

Podes verlo también por casos por millon de habitantes.
Por otro lado la densidad de población sueca es más alta que la noruega pero más baja que la danesa.

4 Me gusta

Dale, no seas malo… me planteas como si Bolsonaro fuera el Barcelona y Macri el Alavés cuando están ahí.

Macri ha dicho muchas torpezas y tiene intereses e ideología completamente opuestos a los míos. Pero tipos tan obstinados como Bolsonaro hacen ver hasta a Trump como moderados.

7 Me gusta

Y Tote? Daale posta no le garparon más? Que hijo de su madre este bolsonardo, un miserable.

6 Me gusta

Recuerde Jair… siempre que llovió paró.

No solo fanáticos religiosos sino delincuentes. Debe ser que se lo transfirió Jesús.

Que delirio tener a este engendro de presidente por favor.

12 Me gusta

En las últimas 24 hs la política sanitaria criminal y terrorista de estado de Bolsonaro mató a 1.170 personas por covid.

Se pudo evitar, es un genocidio

3 Me gusta

En Brasil en un mes vamos a contarlos de a cinco mil los fallecidos sin contar los que se mueran en las favelas. Ahi salta una chispa y mejor no estar del lado de los paramilitares

1 me gusta

é uma lluvezinha
Jair

3 Me gusta

Pensar que ahora con el diario del lunes podemos decir que este muchacho estuvo ahi nomas de convertirse en un heroe

Recien me entero que zafó de la carcel por inimputabilidad

3 Me gusta
1 me gusta