Esta claro que si se hunde brasil seguimos nosotros… al menos en lo economico.
Pero este tipo es indefendible, por lejos el político más termo, cabeza y menos preparado en lo que va del siglo. Una cruda representación del promedio de sus votantes, ególatras, ignorantes, reaccionarios y obstinados, sin distinción de clase social.
Y lo más bajo de todo, el chupaculo número uno de trump y el sionismo. Ni los yanquis se animaron a tanto.
Ya es genocidio. Paraguay reforzó sus fronteras con Brasil, nosotros no se que carajo estamos esperando. Chile por el mismo camino. El fin de estas derechas impresentables en la región.
Lo que serían acá los Macristas, liberales, evangelistas, pro vida…
Jajajajajajajajajaj que dice
Perdió la cabeza este tipo. Realmente enloqueció
Cuanto faltará para que el Mesias se le ocurra la genial idea de dibujar numeros para completar su relato negacionista?
Todos, querido, es un país degradado en educación. Mi hermana de 16 años se dió cuenta de todas las atrocidades que hay detrás del feminismo porque militó desde los 13 años. Acá no hay nadie que se salve.
Mirá qué diferencia con el mejor presidente de Latinoaméria de los últimos 50 años. Es excelente la entrevista, una clase magistral de política.
Cuando te cae la ficha que se perdieron de este tipo por comerse el verso de que les había afanado un departamento de 30 lucas verdes no lo podés creer. La estupidez humana se paga con vidas, lamentablemente.
Tranquilos. Están con una necesidad de taparlos con diarios y cantar victoria tremenda.
Si queres como una analogía brasil esta pasando por el rio y nosotros todavía ni siquieras nos mojamos los pies. Pero al rio hay que pasarlo tarde o temprano…y ahora vendrá el momento seguramente.
La vacuna no existe.
Veremos realmente en un año la cantidad de muertos que hay (EN TODO SENTIDO directa e indirectamente en relación a cantidad de habitantes).
No le ganamos a nadie todavía.
Esa nefastez de verlo como una competencia, hermano…
Si no podes criticar la cantidad (ya innumerable) de pelotudeces, deslices y necedades talibanes que le están costando miles de vidas en tiempo real, ante cientos de evidencias de como hacer las cosas bien, mal o la peor de todas (al estilo Jair) entonces es que el fanatismo terraplanista te esta afectando.
Misma estrategia inmoral en pos de un supuesto blindaje económico que no es se están fumando en Suecia, #esperemos 6 meses, #1 año, mientras se les mueren miles de viejos.
Las ganas de hacerse los creativos en un momento de mierda, por no acatar lo que dicen los que más saben.
Últimamente las pendejas se están dando cuenta cada vez más de la mierda de negocio que es el feminismo. Después hay otras que siguen alienadas con el pañuelo mugriento ese
Disculpa pensaba que hablaba con un adulto. Que te emociones no va a cambiar la realidad de que la vacuna no existe. Lo lamento.
No defiendo a nadie… solamente digo que no sabemos cuál es la mejor a largo plazo.
Ya dije cuál es mi perspectiva y no es la que adoptó bolsonaro.
Mi opinión es la que tiene Suecia.
Si en un año vemos que por ejemplo la nuestra fue un error tampoco diré que Alberto es un genocida. Y si fue la indicada también lo diré.
No sé cuál es la necesidad de ya dar sentencia si esto está arrancando.
Y si no eran suficientes sus ideas del neolítico, después está su bocota.
Imaginen una sola declaración así de un presidente argentino, se lo comen crudo.
Decís que me emociono (?) cuando te menciono hechos concretos y lógicos de por qué es un peligro.
Vos apostas al optimismo mágico de esperar un par de meses.
Y me hablás de infantilismos? Me caigo y me levanto
Enhebra un par de cagadas por semana desde hace varios meses y pretendes hacer caso omiso. No estás bien Calamite.
Es tu perspectiva. Yo creo otra cosa.
Hoy vos tenés razón. Pero lamentablemente al no existir la vacuna no es garantía de nada.
Si lees mas arriba te vas a dar cuenta cuál es mi opinión.
Yo dije algo sobre la estrategia de Bolsonaro y como lo va a vender, pero es una falacia porque la economía brasilera se está haciendo pelota y el país esta completamente desgobernado, cada uno hace la suya y el presidente solo su show político, no le da bola nadie, solo sus fanáticos, que son mas peligrosos que él
Bolsonaro ya fracasó, pase lo que pase
Ante este panorama elijo creerle a los modelos probados y no a corazonadas.
Otra vez con el diario del viernes. Lo ves a corto plazo.
Suecia está pasando por el virus sin que colapsar el sistema sanitario muy rápido.
Que es lo mejor. Te lo digo otra vez la vacuna no existe.
Es mi opinión si en un año veo que me equivoqué lo diré. No tengo problema.
Pero no me vengas a decir ahora como si esto ya estaría terminado. Falta y mucho.
Hablar de una variable acumulable y sobre todo no recuperable como es la cifra de fiambres con tal soltura, y sin ningún tipo de evidencia… qué se yo viejo. Necesitan mejores basamentos argumentales.
No se trata de ver quién tenía razón al final, sino de tratar de descular un poco todas las ideas, sus origenes y las evidencias que tenemos hasta ahora.
Otra vez? No hagas esa falacia de que no me importa las personas por qué no es así.
Y no es que no esté informado. Solo que me quedo con otras opiniones.
Por ejemplo la de este.