A estos tipos estar 14 hs por dia bajo el sol pateando una pelota les destruyo las neuronas.
Como teniendo un lema como Orden y Progreso son un pais tan infradotado que votaron a este burro como presidente ???
Encima aca estamos tan mimetizados con estos cariocas que en cualquier momento nos transformamos en igual de idiotas
me da toda la sensacion que algo de cierto hay en lo que decis, de gente muy allegada que ha trabajado en Brasil y en altos cargos gerenciales, me dice que es una sociedad en decadencia y la mas corrupta de sudamerica por afano, y eso que compiten con Argentina y Colombia, dos paises donde no somos nenes de pecho en ese aspecto.
Me van a matar los progres, pero la cultura caribenia de la joda y la fiesta, que encima estamos importando cada vez mas, es nefasta
No se si tiene que ver con lo que decis, pero bob marley me parece nefasto.
Joda, fiesta y filo fascismo (?)
No, laburo y disciplina
No, Bob Marley no me molesta, al contrario lo respeto, el tipo no jodia a nadie, las letras jamas hablan de violencia, denigrar a otros o usaba lenguaje soez, es mas yo de pendejo escuchaba
Lo que me jode demasiado son estos monos y sus canciones de mierda como el baile de la botella, el meneadito, el vuvuzelano que habla bad bunny o algo asi y toda esa cultura decadente con la que le liman el cerebro a la generacion actual
Pensar que lo que los preocupaba a estos era un supuesto departamentito de 30 lucas verdes que se supone le habian regalado a Lula … mamadera.
gênios do voto
Políticamente se manejo mal. En un principio tendría que haber metido una cuarentena de 20 dias y despues soltar para darle tiempo a la sociedad de entenderlo que no podes estar guardado tanto tiempo (como lo estamos haciendo nosotros). Por que la cuarentena es buena pero poquito tiempo después se te vuelve en contra por que la comida se paga con plata.
Pero 20 dias lo tendria que haber hecho. No tiene justificación para no hacerlo. Se equivoco y ni siquiera ha tenido la honestidad intelectual de aceptarlo.
Por que fiscalmente por ejemplo a las empresas y a la gente en si ha largado mas plata que Alberto. No es que no le interesa la gente. Por que aca te venden humo con que les interesa la gente y te mantienen encerrado en tu casa y a un monotributista le largan 10 lucas en junio.
Pero tendría que haber metido una cuarentena por una cuestión política y para darle tiempo a la gente que supere el miedo inicial…Trump lo hizo por que el tipo es vivo sino despues no podes continuar.
Lo mismo para la declaraciones que hace o el tema de hacer eventos. No tiene sentido…tenes los zurdos agazapados…no les des de comer.
En estas cosas tendria que ser un poco mas despierto. Mira el nuestro el pais se estra desangrando economicamente pero no se te muere ninguno por coronavirus. Si en 4 meses la gente se muere de hambre, le pegan un tiro en la calle para afanarles o por cualquier cosa colateral no les calienta. Por que los que les interesa es que ellos no queden pegados.
Estás pretendiendo demasiada cosa de un tipo como Bolsonaro que en cada palabra que dice parece despreciar todo lo que sea saber científico y tiene la intención permanente de provocar y ofender.
eso no quita que Lula sea un corrupto, no tiene nada que ver lo que decís. Y no era solo un “departamentito”
Convengamos que no heredó 4 años de macrismo, un virtual default, una inflación cercana al 50%, y vencimientos de deuda impagables, eso te da cierto margen de acción.
Pero miente descaradamente. Cuál es la necesidad de tomar de boludos a un montón de gente?. Podría recortar los salarios públicos y apuntalar más el sector privado o no? La pandemia acá parece que es para los boludos de siempre monotributistas, autónomos y pymes.
Igual decir…que la herencia es por los cuatro años de Macri no se te puede tomar enserio. Este país viene barranca abajo desde el primer gobierno de Cristina. Contándola en el corto plazo como para no ir para atrás.
El segundo de Cristina fue impresentable. Dicho por el mismo Alberto…pasa que ahora anda con poca memoria como todo político chanta que es. No es que me lo inventé yo.
No entiendo esa necesidad de no aceptar que por lo menos el segundo que es clarísimo que fue un desastre no lo digan abiertamente.
Ya fue harto debatido el tema, ni da repetirlo. Para mí, el primero de CFK fue 7 puntos , el segundo 5, mediocre. Para vos debe ser un 2, no nos vamos a poner de acuerdo, tampoco importa tanto.
A lo que yo voy es a que si esta pandemia hubiera caído a principios de 2016, seguramente el país hubiera estado en mejores condiciones de enfrentarla que ahora en 2020. Había menos pobreza, menos inflación, no teníamos vencimientos de deuda inmediatos. Lastima el que se sentaba en el sillón de Rivadavia, pero bueno, eso otro tema. Me refiero a que con los lógicos problemas que teníamos, estábamos mejor parados me parece, no tan al borde del abismo.
Si claro eso si…si caía en el 2015 estábamos mejor…si caía en el 2011 estábamos muchísimo mejor, si caía en el 2007 estábamos en Disney.
Claramente fue en un momento malo por eso me preocupa tanto verlo tan enamorado de la cuarentena a Alberto…en las condiciones que estamos sumando un default que dios nos ayude.
Lamentablemente en nuestra situación no nos podemos dar el lujo de destruir la economia. Otros países se puede recuperar rápido y tienen otras herramientas. Nosotros no…y por culpa de quién es secundario a esta altura.
Uno ve a EEUU que perdió x cantidad de empleos pero asi como los perdió los recupera rápido.
Nuestra situación es muy diferente a otros países.
No lo veo así. El hizo su calculo en frio.
Por coronavirus se me puede morir x cantidad de gente. Si destruyo la economía a la larga de forma colateral se me va a morir y.
Si a mi viene y me lo explica lo voy a aceptar. Pero no es para cualquiera esa explicación. Entonces tenes que ser mas didáctico…hacer una cuarentena por unos días…que sufran un poco para que lo puedan ver en la practica…metes un par de protocolos y ya esta. Si vos ves acá hace un mes decían una cosa…ahora cuando ya el zapato empieza a apretar las preocupaciones son otras.
Le falto tacto.
Yo no tengo ninguna duda que en nuestro país el daño colateral sera mucho mas grande que por el virus en si…aunque se nos muera el 1%.
Pero yo prefiero que se me muera un viejo de coronarios y no dos niños de hambre…o que tengas un monton de gente con problemas alimenticos que a la larga se traduce en enfermedades.
Mi hermana por ejemplo la veo que últimamente Y tiene su dieta en gran parte a harinas y eso que es clase media baja. Un kilo de carne sale 500 mangos. Te cuesta comprar carne seguido ahora. Se volvió un lujo para mucha gente.
Eso a la larga no es gratis. Te reduce la expectativa de vida en una sociedad si tenes mucha gente en esa situación. Y hoy mucha gente esta en esa lamentablemente.
A eso voy. Nunca le interesó tener tacto, en ese sentido es inimputable como Trump.
La estrategia política de Bolsonaro es un toque mas de mediano y largo plazo en el sentido que todas las economías del mundo van a quedar hechas pelota, hayan hecho bien o mal la cuarentena.
Lo que él va a poder decir cuando el tema sanitario pase y queden ruinas en todos lados y todos puteen al gobernante que tengan por cagarse de hambre, es “vieron, había que ocuparse de la economía”
Lo cual se demostró que es una falacia, pero lo va a usar