ajajajja es real eso de la OMS? En especial la parte que dice “Niños de 4 a 6 años relaciones entre personas del mismo sexo”?
Bolsobizarro
es payasesco este individuo
pobre Brasil perdieron todo el respeto como sociedad
JAJAAJAJJ. Que hdp este Máximo tiene todo controlado. Por la feijoada y la Caipirinha van a las marchas!
Descripcion grafica de la situacion en Brasil
link: https:// BRASIL RESUMIDO EM 23 SEGUNDOS. | By Nyu | Facebook
Esta hasta las tetas Bolsonabo, se viene un nuevo impeachment.
Saluden al nuevo presidente de Brasil
La hizo bien la embajada con Moro. Primero se cargó a Lula y ahora se lleva puesto a este nabo.
Le falta el maletin y es “el señor de la guerra”, mueve las fichas en todos lados, y no lo pueden tocar.
Es que si queda pegado a este estúpido se le terminaba la carrera. Probablemente cuando Bolsonaro le pidió lo que dice que le pidió le habrá dicho “si señor presidente”. De hecho Bolsonaro hoy lo llamó Judas. Pero el tipo con el aval que tiene atrás, con los medios que ven que llevaron al poder a un psicópata, ahora lo puede acomodar de un sopapo y todavía sacar mas chapa de la que tiene. Alguien le gritó “salí de ahí maravilla”, se escapó con perfecto amague y le pusó un uppercut al mentón.
Exacto, o como dice la frase “is only business, nothing personal”, creo que cuando le pidio cosas que lo afectan a el tambien, se termino el juego, ya no cerraba el negocio por ninguna parte, y si Moro es un tipo inteligente e intocable, lo sabe, y juega con eso, mieNtras bolsonabo le dice Judas, el tipo desde las sombras y el silencio se debe estar cagando de risa porque sabe QUE lo unico que puede hacer bolsonabo es putearlo, mientras que el otro si se enoja le acorta la vida presidencial de un sopapo. NEGOCIOS SON NEGOCIOS Y LAS COSAS PERSONALES QUEDAN AFUERA.
Este también da miedito…
Sérgio Moro en realidad es John Smith C.I.A.
cada vez mas complicado este pelele
Bolsonabo quiere cerrar el congreso, quiere imponer una “dictadura” disfrazada, hay un QUILOMBO en brasil, pero quilombo grosso.
Ya sabe que lo van a voltear de una.
el vicepresidente es general de 4 estrellas… con eso te digo todo, el tema es que si hay elecciones de nuevo, el nuevo presidente tiene que negociar con un monton de militares que estan metidos ahora por culpa de Bolsonaro y no se van querer ir.
Hoy a la mañana mientras hacia un trabajo práctico escuché eso mismo que decís de un periodista (el cual se notaba Anti Bolsonaro hablando del quilombo político) en C5N. Si bien por lo poco que se estoy de acuerdo con el, se notaba para que tipo de público hablaba. Dejo unas cosas interesantes
Pasa que si te pones a investigar hay posta un quilombo interno groso, entre los gobernadores de brasil, la justicia, el congreso, todos contra bolsonaro y su vez este tiene un respaldo grosso de los milicos y de los evangelicos, pero hasta ahi nomas, y encima con las conexiones internacionales que se estan tejiendo, estan jugando con fuego.-
Lo tengo presente, pero no detalladamente, recuerdo escuchar abogados que leyeron la causa a Lula qué decían que era una aberración jurídica, incluso de opositores ideológicos. En el mundial 2014 (aca entra el deporte y lo que se) la gente en todos los partidos cantaba en contra de Dilma, esto me lo confirmó Ezequiel Fernández Moores, hay un quilombo tremendo ya hace bastante tiempo. Espero que no termine en una dictadura, si bien el tipo es un salame, algunos aspectos económicos por lo que tengo archivado han mejorado y la imagen del ministro de esa área es buena, fueron el 4 país con más inversiones extranjeras el año pasado. Y con un presidente de ideología conservadora en un país en extremo religioso tiene el apoyo de las iglesias como decís en el país con más cristianos del planeta. Ahí si hay una grieta fuerte.