Jair Bolsonaro

quedate tranquilo que esos 2 niños van a tener una urgencia y los va a atender magoya porque las terapias intensivas van a estar colapsadisimas…

a esta altura creer que solo se van a morir unos viejitos por el covid ya es de ignorante, este virus de mierda hace colapsar el sistema sanitario y en la volteada cae cualquiera que necesite atencion urgente fuere por el motivo que fuere, ese es el gran problema que se está afrontando

Con respecto a Bolsonabo es indefendible, uno puede llegar a entender que el tipo vaya por la estrategia de la economia pero de ahi a cagarte en todos los protocolos y fomentar las aglomeraciones y el no uso de elementos para prevencion ya es lisa y llanamente de hijo de puta, y ni hablar de sus declaraciones, su pueblo muriendose y el tipo avisando que va a organizar un asadito y picadito de futbol, es un sorete no le demos vuelta al asunto

8 Me gusta

ya el flaco le pasa la gaver por la jeta a todo el mundo, no le importa nada.

Pobres los brasucas loco que chabon sadico

image

10 Me gusta

Bueno canceló la barbacoa che, se preocupó.

1 me gusta

Impresentable este tipo… No entiendo como todavia no lo sacaron a patadas

9 Me gusta

En eso estoy de acuerdo.

1 me gusta

Para mi debe haber tenido el virus, le debe haber salido positivo el test como se le escapó al hijo en la televisión. Entonces ahora “inmunizado” sale para todos lados y debe creerse mas invencible todavia o pensar que el virus es una gripesinha porque a el no le afecto.

3 Me gusta

1 me gusta

Convengamos que los brasileños tienen el tipo que se merecen como presidente, si son unos macacos tarados de mierda.

2 Me gusta

4 Me gusta

Tal cual. Al simio lo que es del simio.

1 me gusta
1 me gusta

Menudo abrojo de subnormales que traes siempre Tote

5 Me gusta

Te puede gustar o no la izquierda, el PT, Lula, etc… pero Fernando Haddad era un tipo de estado, a priori estaba perfectamente preparado para gobernar Brasil, un tipo culto, un profesor, algo parecido o lo que hoy encarna Alberto Fernandez.

Es increíble como los brasileros se dejaron llevar por el odio y le dieron lugar a semejante psicópata

7 Me gusta

Eu vocé tem 10 mil muertinhos por gripezinha papu

8 Me gusta

Básicamente se le plantó todo el sistema político tradicional brasilero.

2 Me gusta

Francamente creo que este tipo esta haciendo todo apropósito. Me parece que su idea es hacer una gran depuración matándolos a todos. Otra opción de que pensar, no queda. No creo que el tipo este loco, para mi sabe lo que esta haciendo.

Ya tenia esta idea desde antes del virus, y el virus le cayo como anillo al dedo a sus ideales. Porque se iba a poner a cuidar a la gente? El quiere que muera gran parte de Brasil.

6 Me gusta

todo lo contrario, los que lo quieren ver muerto a el son los terroristas de la izquierda brasileña

Jajajajajaja no me hagas reir.

8 Me gusta

Sería poco tradicional. Un oligarca típico de Latinoamérica entiende que tiene que haber mucha gente pobre, para que “haya competencia” y “reducir costos laborales”.

2 Me gusta