Jair Bolsonaro

no estoy hablando de eso, estoy hablando de ser fanatico de un loco.

No entendí como saltaste de una cosa y la otra. Primero lo entendí como una forma de decir que aprueben leyes progres para molestar a los bolsionistas y por eso comenté, después entendí que fue un chiste de mal gusto.

Vengo leyendo ya en varios posta que ahora hablas de la gente que puede morir a causa de la crisis “y que esos cuentan”. Te embarras solo, venís de hacerte el libertario apoyando un modelo económico que se cagué en la gente de clase media o bajos recursos y ponen de modelo a países como china que explota nenes de 8 años. Pero ojooo eh no vaya a ser que ahora se muera gente luego de que pase esto por la crisis. Y la gente que pereció en el gobierno de Macri no la nombramos?
Hablas de no ser cabeza de termo, pero vos haces el mismo juego del lado contrario. Y no va solo para vos este mensaje.

1 me gusta

Veremos qué pasa con los países que no hicieron el absurdo y suicida aislamiento masivo, con los que sí lo hicieron. Si estan todos muertos en los países que no hicieron el aislamiento o no están completamente destruidas las economías donde sí lo hicieron. Por otra parte te digo que ‘economía versus salud’ es una falsa dicotomía, ya que la economía y la salud son la misma cosa, o conocés a alguien que no se enferme si no come?.. El hambre además crea infinidad de problemas de salud mucho más graves que un virus pedorro que el sistema inmunológico de una persona sana aniquila en diez días… Vos y yo veremos la apocalipsis del capitán Beto sin problemas, eso si tenemos suerte de no morir de hambre o asesinados cuando una horda de hambrientos nos robe una bolsa de pan. Si sobrevivimos al hambre y a pestes mil veces más jodidas que surgen de una economía destruida, veremos también qué pasó con los países que no hicieron aislamiento masivo por no tener ningún motivo, y los que hicieron aislamiento masivo aunque no tenían ningún motivo, que en el mundo en esta situación hay solo un país: Argentina… Cuando venga la hiperinflación, la suba exponencial de la delincuencia, la suba de la pobreza al 75 u 80%, los saqueos, el hambre, el caos y la muerte, no te borrés. Quiero que escribas un comentario pidiendo perdón de rodillas por haber sido manipulado como un títere y ser cómplice de esta locura que destruirá Argentina.

descubriran la realidad es cuando los resultados desastrosos de esta política estén a la vista.
Muchos no la entenderán ni ahí, dirán que hay miseria pero están vivos gracias a que Fernández les salvó la vida, que exactamente eso dirán todos los periodistas 24 horas por día en la televisión.

el corona virus es un virus muy poco letal… Todos tus balbuceos se basan en tratar al corona virus como si fuera el ébola. Te comiste el verso de la pandemia y preferís seguir engañada a reconocer que lo fuiste, el corona virus es uno de los virus menos letales que existen te digo por enésima vez, en el peor de los casos morirá el 2% de la población, cosa que no sucederá tampoco.
A vos te parece sensato destruir la economía por un virus que el organismo erradica en diez días?.. Vos renunciarías al trabajo con el cual mantenés a tus hijos porque uno de ellos tiene un poco de fiebre?.. como cualquier gripe; una crisis económica que haga bajar el 10 o el 20% el PBI corta la inversión en producción alimenticia, cosa que crea escasez y la suba meteórica de precios propiciando hambrunas, enfermedades y cantidad de muertos que hará del corona virus un juego de niños. Despertate! Es un problema muy serio como para que sigas repitiendo el versito de Fernández como un boludo. No es malo que te hayan engañado con una propaganda hegemónica repetida hasta el hartazgo, malo que no quieras despertar.

2 Me gusta

Si ya estamos hechos Pelota y ahora con esto de la cuarentena… No se creo que Alberto debe replantearse cosas

1 me gusta

Es un BRUTO, UN BRUTO ESTE TIPO.
No resiste ningun tipo de analisis

4 Me gusta

Este tipo es lo más peligroso que hay, porque ni siquiera tiene el objetivo primario de un Macri (esquilmar a todo el mundo y llenarse de guita por el medio que fuere). Bolsonaro es un delirante y la peor muestra del desastre ideológico que generó el neoliberalismo en muchos milicos. El milico es justamente una deformación del militar, que termina en caricatura. Sin el acceso a la información de hoy y la Democracia tipos como este terminan en Galtieris o Videlas.

Como se nota que ni sabes cómo soy que intentas tirarme para el lado de que soy un termo de Alberto.
Primero, el país ya viene de una tremenda crisis, la cuarentena se hizo en parte como método de prevención porque no tenemos la infraestructura para enfrentar un brote de esta magnitud (nadie la tiene, ni USA).
Te crees que no me doy cuenta del lado económico y todo eso? Así y todo difiero del lado apocalíptico que le impregnas, va a haber bardo? Si, obvio, pero no creo que tanto, veremos qué pasa.
Por otro lado quedas muy mal parado restándole importancia al virus, parece que ni te diste cuenta lo que pasó afuera y el nivel de contagio que tiene.
Cuál sería el plan que propones vos? Te aviso que la cuarentena escalonada es la idea del gobierno. Viendo cómo se desarrolla esto irán flexibilizando de a poco todo.

3 Me gusta

No quiero meterme de lleno en la conversación porque llegué recién, pero sin responder o refutar nada pensá que podríamos haber seguido normalmente. La cuestión es que para eso, a pesar de la baja letalidad, quizá entrarías en la lista de los que perdieron a un ser querido. Un padre, una madre, un hermano, un hija… No hay ninguna seguridad, no sabemos quién va zafar de antemano. Imaginate que vos seguís laburando pero contagiás a alguien de tu familia y enferma gravemente o fallece. ¿Cómo te sentirías? ¿Valdría la pena?
La economía va a estar muy mal cuando termine la pandemia, pero no solamente acá sino en todo el mundo. ¿Qué están ganando ahora mismo otros países? El mundo civilizado se cae a pedazos y recién el primer ministro de Suecia dijo que su estrategia fue un error, que no hicieron lo suficiente.
En medio de la pandemia no se va a reactivar nada además, porque la sociedad en general se lanza hacia lo básico y evita otros gastos o riesgos por inercia. Más allá de algunos chiflados, un restaurante abierto perdería guita todos los días. Mucha más deuda de la que ya está acumulando. Para mí es mejor tener una crisis económica que una crisis económica, sanitaria y humana. Si acá mueren 50000 personas sería una catástrofe irreparable, porque una generación completa perdería seres queridos o algún conocido. Después de esto

4 Me gusta

Bueno, las opciones son

1. la muerte
  2. la muerte hipotética, pero con muchos otros pasos previos
1 me gusta

Que buen documental ese la puta madre!

1 me gusta

No…es un error ese escenario por qué seria si la mortalidad del virus fuera del 100%. Y es del 2% en el peor de los casos.

En el primer escenario, además de la muerte por virus hay que considerar las muertes por otras afecciones no atendidas, los que no mueren pero quedan diezmados, el daño a la fuerza laboral que deriva de eso, los recursos económicos que deberán ir a la salud y no a otras actividades, etc. La cuenta tiene demasiados factores como para arriesgar una infección masiva.

2 Me gusta

110 un dólar sigan durmiendo. Un beso hiperinflaciónario a todes. Se van a dar cuenta el día que estén en una cola por un papel higiénico o saliendo de caño los boludos.
Sigan autopercibiendose que son Suiza.
Primero sube el dólar después pica de atrás alimentos genios.

1 me gusta

Te tiene tan excitado la posibilidad de que se vaya todo a la goma que escribiste en el thread erróneo …

5 Me gusta

Para nada …acá todos creen que esto es Suiza.

Nadie cree eso. Pero no queremos arriesgarnos a que pase lo de Ecuador.

3 Me gusta

Todavía estoy esperando tu propuesta de como manejarias vos la situación, te pregunté en este mismo thread.

1 me gusta

No creo que nadie piense semejante cosa.

1 me gusta

NUESTRA DICOTOMIA:

• Mueres por hambre porq el sustento alimentario se consigue día a día.
  • Mueres del virus por estar en la calle buscando no morir de hambre.