Jair Bolsonaro

nunca olvidar que lo quisieron matar a jair antes de las elecciones, la izquierda brasileña es terrorista

https://twitter.com/edsonsalomaomc/status/1250207470208913408

1 me gusta

Que loco está este vago

3 Me gusta

El ídolo de tote:

2 Me gusta

Te lo doy. Pero voy a poner el contexto real de este país primero. (Enumero cosas que le copie a alguno por ahi)
No tenemos los medios para hacer lo que hace europa
No tenemos los medios para hacer lo que hace asia
No aceptamos el la represión como seria la de china.
No tenemos la profesionalidad para hacer los testeos de korea.
No tenemos la capacidad hospitalaria de alemania.
No tenemos una sociedad que cumpla reglas.
Si no tenemos nada de todo eso y pedir cosas que no van a pasar es una irresponsabilidad.

Nos ilusionamos con discursos berretas con cosas que no van a pasar. No podemos dar un bono pedorro de 10 mil pesos de forma eficiente!!!. Y 10.000 pesos como si fuera la salvacion de algo jajaja cuando la persona esta generando 0. Es un chiste.

Entonces pronto la distancia entre la calle y un supermercado va a ser muy corta. Pregunto que van hacer ahi? Dispararles? reprimir.? a la gente que te asalta un supermercado por que no la dejas trabajar?.

Yo habría largado todo el dia de hoy.
1-Fronteras para turismo provinciales y nacionales. (por el momento no ).
2- Sigue la cuarentena para mayores de 65 años (El que no tenga o no llegue ver de aumentarle total la mayoría es jubilado.
3- Vuelven las clases.
4-Vuelve todo, bares cines, lo que sea. El que pueda vender un cafe que lo haga.

Y vamos viendo. Si vemos que el sistema colapsa se volverá a implementar un parate por unos dias de nuevo hasta nivelarlo. (Dependiendo la provincia).
Creer que argentina tiene otra forma( lo digo con mucho pesar) no tiene otra manera que hacer la infección del rebaño que A LA FUERZA. Y va a ser asi por mas que a ustedes no les guste…POR QUE NO TENEMOS OTRA. Ya se van a ir dando cuenta en los próximos días.

Para mi la primera etapa me pareció bien. 20 dias es como para ordenar lo mejor posible me pareció perfecto. Pero ya pretender otra cosa es mentirse.
Este país esta en una situación muy precaria en lo económico. Y en nuestro caso va a ser peor el remedio que la enfermedad si queremos imitar a paises en otra condición.
No podemos por ejemplo darnos el lujo de tener una política sanitaria como la de canadá…que le da a sus ciudadanos 2.000 dolares.
Simplemente digo…NO HAY QUE MENTIRSE…

Se que es duro y lamentablemente gente va a morir. Inclusive puedo ser yo, un hijo o algún familiar de esto en particular (toco madera). Pero si alguno me puede decir que después ninguno va a tener ningún peligro se lo tomo…Me aseguran que va a tener todos los medicamentos por otros problemas? me aseguran que un tio no se suicide por que se quedo en la calle? me aseguran que a mi no me va a pegar un tiro alguno para afanarme?.
La verdad es que no…son probabilidades.
Hace falta que enumere los problemas que trae una depresion economica? Desde lo alimenticio, salud y delincuencia? Al lado de el 1 u 1.5% sera un chiste en el caso nuestro.

Y las segundas toman mucha mas relevancia en un país como el nuestro que en las de canada.

1 me gusta

Yo creo que si… por que piden políticas sanitarias como si lo fuéramos.

Acá está todo el problema. Por un lado, si el sistema colapsa, como no tenemos los recursos de otros países, no se soluciona con “un parate de unos días”. Se va todo a la mierda bien en serio. Y por otro lado, fomentar la “infección del rebaño” en este caso ha demostrado ser una política peligrosísima y errada hasta ahora, más sabiendo que es un virus nuevo cuyos efectos a mediano plazo todavía no conocemos.

Sigan durmiendo. Cuando se despierten avisen nomás…

Ahora si echó al ministro de Salud.

2 Me gusta

Tote, te andan llamando desde San Pablo… porque no vas a darte una vueltita por alla?

1 me gusta

no puedo creer que los Troll tambien vengan a hablar del gobierno argentino a este hilo tambien?

el 27 de octubre los dejo peor que el 9 de diciembre a los bosteros, mama

1 me gusta

Impresentable este fachito

1 me gusta

Que desastre este tipo esta provocando una catástrofe

3 Me gusta

ahi lo tenes al idolo de Tote

3 Me gusta

La tos esa mama

3 Me gusta

Lacras macristas neoliberales amantes de este enegumedo que siguen operando pese a los desastres de su módelo… No valen un tarro de mierda estos alopécicos.

4 Me gusta

todos de fisonomia judia…

2 Me gusta

jair tiene toda la razón del mundo en esta problemática, la gente necesita trabajar

el hambre es peor que el coronavirus, argentina es el claro ejemplo. La gente se esta viendo obligada a romper la cuarentena para subsistir, prueba de eso es que se hayan duplicado los casos de contagio local aun estando en cuarentena. Fijense lo que paso con los jubilados la otra vez, la gente sin trabajar no puede vivir.

Dicen que los extremos son malos…

Muy buena info. Otra buena medida que tomo Bolsonaro es repatriar 1.800 medicos cubanos. Tenes mas info al respecto? Me interesa

4 Me gusta

No te va a responder, el algoritmo en Phyton para hacerlo se lo saltearon.

3 Me gusta