Jair Bolsonaro

@tote_carp te hablan

1 me gusta

No tengo problema en admitirlo pero creo que es pronto como para darle sentencia.
Si con la táctica Alberto. Se te muere por Coronavirus 50 , suicidio 5, asesinatos por asalto 5, muerte por violencia familiar 5, muerte de otros factores por falta de recursos 5.
Total 70.
Táctica Bolsonaro Coronavirus 60 otros 8. Total 68.
La táctica B fue la mejor para mi por qué son dos muertos menos de diferencia.
La falta de recursos trae muchas muertes también.

A mí me interesan todas las muertes. Las directas y las indirectas. Y para eso falta tiempo.

Comúnmente el político va por la políticamente correcta para no ensuciarse las manos.
Vos a un político le das los dos escenarios que te di y te elige la 1 por qué no queda manchado.

Pero la verdad no lo sé realmente. Pero no es por bolsonaro, aplica lo mismo para cualquiera.

Y muchas cosas son relativas. Vos mañana tu jefe te raja y tenés dos pibes. En qué país te gustaría estar viviendo…acá o en Brasil?

En ninguno de los dos, si tuviese que elegir el pais ideal

Vos sabes que cualquiera eligria Brasil por qué acá directamente vas a tener que salir a afanar por qué ni siquiera vas a tener dónde ir a tocar una puerta o rebuscartela…para una persona que no tiene para darle de morfar a los hijos el virus está en el puesto 10 de su lista.
Y en este aspecto está muy lento. Brasil sin cuarentena a largado más plata que Alberto. Si no fuera por qué es un gobierno peronista ya estarían saqueando y tirándole petardos en la casa rosada… . Pero no sé cuánto puede aguantar esto.

1 me gusta

https://twitter.com/PATRlOTAS/status/1248653817434030083

Lo bueno que venía haciendo en lo económico lo arruinó con su fanfarróneria. Pobres los brasileños de tener a alguien tan cínico.
Es el amigo que cuando están empedo y te empieza a decir compré esto a tal cantidad de dólares y esto a tal cantidad de plata para sentirse superior por alguna cuestión sentimental que lo dejó vacío…

1 me gusta

Se joden los Brasileros porque lo votaron por eso. Se mojaban cuando el tipo se hacia el vivo con alguna lesbiana o algun travesti como si fuera un gladiador luchando contra el temible marxismo cultural de George Soros. Ese mismo ego, que le hacia hacer esas cosas, es el que ahora le hace actuar como está actuando y les pasa la factura, lo mismo que pasó con Trump, aunque por lo menos ese reculo un poco

5 Me gusta

terrible putazo reprimido este Bolsonabo

2 Me gusta

gente como Tote son facilmente manipulables

en The Great Hack pueden ver como lo hicieron

1 me gusta

Es muy cómico como vienen a rasgarse las vestiduras los zurdos idiotas estos con este tipo.
López obrador que es mas zurdo que maradona hace lo mismo…Opiniones???..
Son muy tiernos muchachos enserio.
Osea este es un loco y un sociópata…y amlo que hace lo mismo no??. Se dan cuenta con la termez con la que cargan?.
No puede ser que los muertos importen dependiendo su orientación política.

Yo se que están extasiados por taparlo con diarios a todo lo que sea de derecha. Pero aguanten por que esto es largo actualmente no se sabe realmente cuan es la mejor estrategia.

Mañana si por ejemplo alberto funde a todo el país por no tener infectados y por el hambre se termina la cuarentena y vuelan por los aires la cantidad de muertos y no tenes manera de volver a una cuarentena de nuevo que van a decir?.
Digo…hay que esperar. Tranquilos no hay apuro.

Ojala que la mejor táctica sea la que hacemos nosotros y a bolsonaro y demás lo tenga que colgar de una plaza. Pero hoy no es algo que se pueda afirmar.
Son diferentes tacticas…unos como bolsonaro y amlo decidieron esta.
Cuando termine se vera…hoy parece que fueron un error (yo tambien lo creo por que podrias hacer un poco mas para estar mejor equipados) pero esto es largo.

1 me gusta

el pais ya esta fundido

lo fundio Macri

M A C R I

4 Me gusta

brasileros que se quedaron sin trabajo en este tiempo= 0

ojala nosotros pudiéramos decir lo mismo

Noooo querido la actualidad a lo que puede ser es Disney.
Una destrucción masiva de empleo privado te lleva a una catástrofe directamente.
Dónde mucha gente va a morir también guarda por qué esas también cuentan.

Más Venezuela que nunca sería esto…dónde a corto y mediano plazo vas a tener gente emigrando… obviamente la gente con dos dedos de frente no los Brian.

2 Me gusta

Lindo buzón se comieron los brasucas con éste payaso.

3 Me gusta

Argentina ya tuvo destrucciones masivas de empleo y salió, con defaults, devaluaciones y demás. No podremos ser Venezuela porque tenemos cierta infraestrcutura productiva que ellos no tienen para que la rueda vuelva a girar eventualmente. Pero sí, la situación va a ser una mierda por un buen tiempo.

2 Me gusta

Te imaginas tener un hijo y que te salga fan del payaso este? mamita, ojala post cuarentena hagan legal el aborto de una vez.

1 me gusta

Hasta la semana 1000 (?)

1 me gusta

Si por qué tenés el campo que te termina sacando del barro.
Pero en este contexto dónde la recesión no es individual…sino que va a ser algo global va a costar mucho más que en otras oportunidades.
Sin contar que a lo largo de la historia siempre en cada rebote nunca volvimos a superar la situación previo a la depresión.
Si es por historia y se mantiene la tendencia y pasa que caemos de golpe… nunca vamos a volver a estar igual que ahora.

1 me gusta

Es todo un misterio ver cómo se recupera el mercado mundial después de esto. Desde 1945 no hay una crisis global semejante.

1 me gusta

No, mejor vayamos en el camino correcto y que se bajen los sueldos los parásitos.

1 me gusta