Jair Bolsonaro

Como siempre hablando pelotudeces. El chileno de mierda que está ahora en la presidencia de ese inmundo país, también tiro indirectas sobre el territorio de Argentina, diciendo que en la Patagonia no existen las fronteras, o una boludez de ese estilo.
El chileno ya sea de ultra derecha o de ultra izquierda es enemigo natural de la Argentina. A ellos desde chicos les inculcan el delirio mental que nosotros les robamos la Patagonia, por eso nos odian, además de ser eternos chupa pijas de los ingleses.

7 Me gusta

Ante la pasividad de la iglesia católica, la evangelista le está comiendo seguidores a lo loco. Acá en Argentina ya se está viendo mucho eso, especialmente lo que veo yo en la provincia de Buenos Aires.

Bolsonaro es un ñoqui del estado como Waldo wolff…sería eso donde repite acá.Encima ambos son de la sinagoga

2 Me gusta

Bolsonaro sigue la agenda de los fenicios: el tipo tiene esa misión acá .

La humanidad ganó con la derrota del Tabernáculo

2 Me gusta

¿Y por que crees que se lo dio?. Lo de “Grandeza” es verso. No cierra por ningún lado que River juegue para Boca, Boca juegue para Rcng, que Independiente juegue para Rcng, y que Rcng juegue para Boca. Todo cerradito con un twitt de Tapia hablando de honestidad y transparencia en el fútbol argentino.

Ademas, ¿que tendra que ver AFA con CONMEBOL?. Bolsonaro favorecía en CONMEBOL, no en AFA.

2 Me gusta

En la época de Lula bosta se cansaba de garcharse y/o afanarle a los brazucas en su casa, cuando vino la crisis económica con Rousseff en 2014 ahí aprovechamos y metimos un par de copas.

2 Me gusta

Soladri apoya a Lula y a Larreta??

Que combineta indescifrable

2 Me gusta

Mí tío que vive en Brasilia me dice que bolsonaro estaba por habilitar el cupo trans ahora ganar la elección.

Suerte que perdio

3 Me gusta

Vos sos de los que creian que las elecciones presidenciales de Argentina fueron manipuladas por agentes rusos en los colegios?

5 Me gusta

Recibió gran caudal de voto transexual bolsonaro…tenía programado regalar implante de senos y amputación Peneana gratis

Populismo rosa disfrazado

5 Me gusta

Vos eras de rac*n no?

Socialdemocracia/progresismo

Derecha virga fascista mileista halcones de mierda

Bolsonaro fue el presidente que mas planes sociales puso, hizo populismo berreta para ganarse el electorado de lula, ni robando ni con militares deteniendo votantes y ni con toda la maquinaria de imprimir dinero pudo

Es un chavismo de derecha de lo mas rancio que se ha visto

1 me gusta

Gastoncito dejá de poner pelotudeces. Los dos presidentes chilenos, tanto Kast como Boric tienen un delirio mental al igual que el chileno promedio. Argentina y Chile no tienen que solucionar ningún tema relacionado a las fronteras entre ambos países, las fronteras hace más de un siglo que ya están delimitadas y con un tratado firmado entre ambos países. Todo supuesto “reclamo” de los chilenos hacia nosotros, es solo una excusa de la basura chilena para ver si nos pueden seguir robando territorio.
Cuando vas a entender vos y toda la basura traidora chilena que mientras Roca se ponía a conquistar la Patagonia para incorporarla al país, los orcos chilenos estaban en plena guerra con Bolivia y Perú. QUE SE JODAN SI ELLOS SE DURMIERON EN CONQUISTAR LA PATAGONIA ORIENTAL (que dicho sea de paso, nunca estuvo bajo soberania chilena), si en vez de estar ocupados en robarle territorio a Bolivia, se hubieran dedicado a conquistar la Patagonia, capaz que hoy sería de ellos, pero bueno que se le va a hacer, a conformarse con lo que tienen chilenos de mierda, agradezcan que Roca fue bueno y les dejó la parte de la Patagonia occidental, que tranquilamente podría haber podido conquistar mientras ustedes seguían guerreando con los andinos.

2 Me gusta

C biene?

1 me gusta

Posta ehh, hay videos de urnas con 100% de votos a Lula

Creo que más de 300 urnas, es imposible sacar 100%

parece que hubo un infiltrado en el correo que mato al verdadero chofer,

2 Me gusta

Lo dicho, se viene la guerra en el planeta de los simios

2 Me gusta

Es gobierno y denuncia fraude. El nivel de retraso mental que tiene Bolsonabo

4 Me gusta

Ah, eso me pasa por leer apurado en el colectivo

@widix es fake la cuenta, aunque no me llamaria la atencion que pase

La puta madre lo único que falta es que se vaya a la mierda Brasil y nos vengan en manada los monos esos para acá. Porque con la yeta que tenemos es fija que acá no van a venir las brasileras, vendrían todos los tipos.

3 Me gusta