Es tipico de chavismo de derecha lo que hizo bolsonaro en brasil
Encima tienen algo de tanos ellos y tambien de raza negra que son tambien bravos sino ganaba lula terminaba en guerra civil eso alla
Lula en un mano a mano lo cagaria a trompadas a bolsonaro
Miralo al ñoqui militar, no puede hacer unas simples flexiones de brazo
Mientras tanto Lula con 10 años más
Lula agarro la pala desde pequeño y se nota
El otro es un hablador de clase media mierda, el padre era un dentista sin titulo alto garca y corrupto igual que el
siempre que llovio paro Jair
decian…
A los brasileros les debe encantar la vida en las favelas que volvieron a votar al tipo que una vez se encargo de multiplicarlas una vez. En fin, espero que ahora salga bolsonaro a acusar a su propio gobierno de amañar las elecciones para reirnos un rato
Sabes la guita que le va a girar Lula a los K aca ahora… eso es lo que hacen estos gobiernos zurdos, se financian las campañas con apoyos externos como el de Iran que quiere que le pasemos tecnologia nuclear
Igual las condiciones no son las mismas que hace 15 años atras, no tiene mayoria, en los grandes estados gano bolsonaro segun lei, y un pais dividido, y estamos hablando de Lula, lo que supuestamente es lo mejor tuvieron en los ultimos años. Y no creo que Lula quiera quemarse con los impresentables nuestros, tiene poco margen de error.
Como sea, tiene un barco dificil de manejar.
Tu posicion es realmente inentendible. Lula literalmente se clavo una gorrita CFK 2023 y vos lo bancas porque lo banca tu macho Larreta que es otro K
Está que trina el sanedrín, están largando espuma por la boca @maxi452
Clavate una pija, Jairzinho, juuuiiiiraaaaaa
¡MMMM! , lo dudo mucho . ya arrancamos mal , Albertito le fue a chupar la japi y a toquetear para las cámaras y el brasilero se puso la gorra de CFK 2023 .
jajajaaaaa, dan asco lo arrastrados que son , con Putin , con biden , con Xi Jinping
y ahora con lula.
en las cárceles paso lo mismo .
gran verdad , a mi también me gustan los políticos con callos en las manos , como Alberto , cristina y máximo .
Yo no descarto el fraude… Lula apoya la agenda globalista y estos tipos no tienen escrupulos…
Ademas miras las imagenes de la gente que movian y no tiene sentido
no solo por el escenario político , las condiciones de la economía mundial también cambiaron con respecto al 2003 . ese viento de cola ya no existe .