Jair Bolsonaro

Es tipico de chavismo de derecha lo que hizo bolsonaro en brasil
Encima tienen algo de tanos ellos y tambien de raza negra que son tambien bravos sino ganaba lula terminaba en guerra civil eso alla

1 me gusta

Lula en un mano a mano lo cagaria a trompadas a bolsonaro

3 Me gusta

Miralo al ñoqui militar, no puede hacer unas simples flexiones de brazo

Mientras tanto Lula con 10 años más

3 Me gusta

Lula agarro la pala desde pequeño y se nota

El otro es un hablador de clase media mierda, el padre era un dentista sin titulo alto garca y corrupto igual que el

4 Me gusta

siempre que llovio paro Jair

decian…

1 me gusta

A los brasileros les debe encantar la vida en las favelas que volvieron a votar al tipo que una vez se encargo de multiplicarlas una vez. En fin, espero que ahora salga bolsonaro a acusar a su propio gobierno de amañar las elecciones para reirnos un rato

3 Me gusta

Sabes la guita que le va a girar Lula a los K aca ahora… eso es lo que hacen estos gobiernos zurdos, se financian las campañas con apoyos externos como el de Iran que quiere que le pasemos tecnologia nuclear

2 Me gusta

Perdio el amigo del bostero, deberian estar contentos

3 Me gusta

Igual las condiciones no son las mismas que hace 15 años atras, no tiene mayoria, en los grandes estados gano bolsonaro segun lei, y un pais dividido, y estamos hablando de Lula, lo que supuestamente es lo mejor tuvieron en los ultimos años. Y no creo que Lula quiera quemarse con los impresentables nuestros, tiene poco margen de error.

Como sea, tiene un barco dificil de manejar.

2 Me gusta

Tu posicion es realmente inentendible. Lula literalmente se clavo una gorrita CFK 2023 y vos lo bancas porque lo banca tu macho Larreta que es otro K

https://twitter.com/therealbuni/status/1586891619147587587

2 Me gusta

Está que trina el sanedrín, están largando espuma por la boca @maxi452

2 Me gusta

Clavate una pija, Jairzinho, juuuiiiiraaaaaa

2 Me gusta

¡MMMM! , lo dudo mucho . ya arrancamos mal , Albertito le fue a chupar la japi y a toquetear para las cámaras y el brasilero se puso la gorra de CFK 2023 .
jajajaaaaa, dan asco lo arrastrados que son , con Putin , con biden , con Xi Jinping
y ahora con lula.

1 me gusta

en las cárceles paso lo mismo .

gran verdad , a mi también me gustan los políticos con callos en las manos , como Alberto , cristina y máximo .

Yo no descarto el fraude… Lula apoya la agenda globalista y estos tipos no tienen escrupulos…

Ademas miras las imagenes de la gente que movian y no tiene sentido

3 Me gusta

no solo por el escenario político , las condiciones de la economía mundial también cambiaron con respecto al 2003 . ese viento de cola ya no existe .