En Brasil nos seguían respetando mucho. Los que manejaron el VAR en ese partido, eran brasileros. Usaron la lógica del refrán: “mas vale prevenir que lamentar”.
Gana Macri o Larreta, y en Boca gana otra vez el macrismo. Recuerden que las elecciones Argentinas y las de Boca, son ambas a fin del año que viene. Parece armado a próposito.
Y ahora sin Bolsonaro, Boca tiene vía libre para robar:
Es así, pero igual sigue siendo culpa nuestra.
Nuestros dirigentes no defienden los intereses de River y sólo les importa quedar bien.
Estoy seguro que si Donofrio por decir alguien ligado a River, fuera presidente del país, haría todo para quedar bien con la mierda.
Menem era fanático de River y tuvo cero influencia en el fútbol
Prematuro? Si son uno ridiculos. El problema con los socialostas es que tengo que convivir donde vivo con ellos. Si ustedes quieren nadar en teresos no hay problema. El problema es que yo tambien tengo que hacerlo.
No tengo ganas de hacer una cola por un papel higiénico. Es muy simple la cosa. No es personal. Quiero tener luz en mi casa, poder cambiar el auto etc.
Vuelve un presidente que fue exitoso en su mandato y que me inventé que era un enemigo de mi ideología para hacerme una película youtubiana. QEPD BRASIL Y LATINOAMERICA ENTERA. DÍA NEGRO. EL MUNDO VA A DESAPARECER MAÑANA MISMO. NADA SERA IGUAL.
Bolsonaro es un chavismo.de derecha, lideres que terminan en un putinismo 2.0 o en un hitler
Lideres mesianicos que quieren imponer su dictadura religiosa e ideologica no se vota
Con la victoria de lula se acaba la division, vuelve la democracia, se va la mafia tana y pubertaria, se salva el amazonas y argentina vuelve a negociar con brasil (por que estos se hacen los liberales pero no negocian con los que creen que son zurdos o progres osea con todo el.mundo)
lula gano con lo justo y con una alianza de centro derecha , lula no es alberto , lula no es cristina , lula siempre tuvo una excelente y estable relacion con estados unidos , lula mando al ejercito a combatir el delito en las favelas.
el entusiasmo infantil de nuestro gobierno te demuestra lo desconectado que esta de la realidad .
Increíble lo fanatico que puede llegar a ser el brasilero. Mira que aca tenemos un par de NPC, pero esta mina se le trabo la frase STAI FORA y dale que dale a pelear.
Lo mismo con las misas evangelicas despues de la derrota, da mucho cringe chabon