Jair Bolsonaro

Uhh loco
Te juro que estaba pensando lo mismo

Y encima hoy el hijo de puta de Julio Cesar dijo que Gareca no firmo con independiente no por qué quería esperar a River, si no xq cuando bataglia estaba tambaleando se comunicó con el consejo , que Gareca sabe del interés de boca antes de Ibarra

1 me gusta

Para contrarrestar eso acá hay que votar a Macri o Larreta.
Jajaja ni en pedo, el problema de River es el mismo River.
Nos vivimos metiendo palos en la rueda

1 me gusta

Criticas algo por prematuro y acto seguido haces lo mismo :smiley:
Saludos a neyju y al enano hazbulla

1 me gusta

El bosterocentrismo talibán de esa nota. Algún día les caera la ficha que la tierra gira alrededor del sol y no de un sorete.

1 me gusta

Esa medio no es del tonti pasman?

1 me gusta

Ni idea, pero tranquilamente podria

1 me gusta

Brasil lo vuelve a traer: Viejo decrepito, senil y corrupto.

2 Me gusta

QDEP latinoamerica

5 Me gusta

Son todos bolsonaristas los brasucas del foro?

Pobre brasil la que les espera

5 Me gusta

festeja boquita… y si

Brasil es un fiasco igual con Bolsonaro, pero fiasco mal, no se si con Lula va a estar mejor, pero Brasil busca un cambio urgente, la educación es carisima, o es una mierda, la salud un desastre, no alcanza el sueldo para nada. Encima de todo desmantela a diestra y siniestra el amazonas.

4 Me gusta

Que pecheo

La derecha atrasa 50 años.

1 me gusta

Ojala atrasaran todos, pregunta a tus viejos como vivian hace 50 años

2 Me gusta

En dictadura

2 Me gusta

Viene Pedro II y después Lula en Brasil. Chau Bolsonabo

1 me gusta

Bueno ahora lanza la moneda unica

Igual Lula no es lo que te pinta el Kirchnerismo. Ellos buscan apropiarse de todo como hicieron con los derechos humanos y el peronismo pero Lula en terminos de politica montearia y economica es el agua y el aceita con el Kirchnerismo.

Tuvo presidentes del banco central y ministros de economia liberales y ahora tambien.
Los que tenemos nosotros son unos loquitos de mierda

1 me gusta

Al tacho de basura de la historia bolsonabo, no le pudo ganar ni a un lula sin oratoria jajajajaj los idolos de fergus se caen a epdazos