Jair Bolsonaro

Totalmente bolsonaro nos robo con velez y le robo a estudiantes, saco a los dos pesos pesados argentinos de la copa que le podian molestar

3 Me gusta

Mi más sentido pésame para Brasil.

Vuelta atrás de lo logrado, que pena.

4 Me gusta
2 Me gusta

Ojala lo juzguen casi se roba la presidencia de nuevo

Bueno, si Milei significa que resuelva el deficit con Zoecash, que venga

1 me gusta

yo le diria a lula que se compre un casco y un chaleco antibalas.

1 me gusta

La pandemia sigue cargándose presidentes y gobiernos en todo el mundo, tremendo. Son muy pocos los que pudieron reelegir de 2020 a esta parte.

7 Me gusta

Los equipos brazucas curiosamente perdieron su hegemonía justo cuando vino la crisis con Rousseff en 2014.

3 Me gusta

3 Me gusta

Recien gana y ya estas abriendo el paraguas y culpando al gobierno anterior?

Van a volver al fracaso por que son unos zurdos pelotudos amantes de nadar en la mierda.

Mañana vas a ver como se desploma las acciones. Asi es esto…cuando a la izquierda le va bien a la economia le va mal. Es una regla como la relatividad.

8 Me gusta

Las presidencia anteriores de Lula fueron un éxito en muchos sentidos eh. Y esta vez tiene la banca de buena parte del poder que se espantó de Bolsonaro.

3 Me gusta
1 me gusta

Es como aca, vuelven pero sin la entrada de dinero que los comodites le dieron a principio del 2000.

1 me gusta

Brasil tuvo los comodites altos como aca y ya en 2007 se le habia enfriado la económica y empezo a tirar de las reservas. Te recuerdo que ya con dilma tenian quilombis por todos lados y era lula 100%.

Es divertido ver a los influencers pubertarios quejandose en redes. :grin:

1 me gusta

la verdad pense que lula despues de la primera vuelta iba a sacar 5% o 7% diferencia, esto de ahora demostro el fracaso del partido de lula, y mira que hay que ganarle por menos del 1% a bolsonaro

1 me gusta

Volvió el presidente más bostero del continente. Solo falta que traigan a Gareca y se repite lo del 2000.

4 Me gusta

A qué hora Bolsonaro denuncia por fraude al gobierno de Bolsonaro?

7 Me gusta

O viento de coliña falta que le digan…
Cuanto millones de brasukas saco de la pobreza? tarea para el hogar