Jair Bolsonaro

Palmeiras nos recontra robo. Y fijate Mineiro Boca, eso antes de Bolsonaro, no pasaba ni a palos.
Bolsonaro asumio en 2019, y 3 de 4 finales fueron entre 2 brasileros, de 8 finalistas, solo 1 no lo fue (River en 2019).

4 Me gusta

Its a conspiracy

Ademas bolsonaro no cambio la inseguridad ni villas, la policia brasileña ya era re dura contra los negros de las favelas

Es puro humo bolsotano ladron

Explicame como a la mayor potencia economica de Sudamerica la va dominar la iglesia Evangelica en una sociedad que se esta separando de los valores religiosos. Mamadera, re-bienvenido el siglo XXI a estas tierras

1 me gusta

Veo a Brasil como esta ahora USA con biden despues de trump

Y a boca ganando la libertadores 4 años seguidos

6 Me gusta

??? que payaso, excusa para huir de la Justicia

1 me gusta

Qué cagada che

Miralo a Bolsonaro metido todo el tiempo en el fútbol, con camisetas de todos los grandes (varios campeones). ¿No te acordas que Palmeiras tenía pintada una 2da Libertadores antes de jugar semifinales contra River?. ¿Como termino esa copa?.

1 me gusta

Fijate que Gremio fue campeon en la 2017 y San Pablo estuvo a minutos de llegar a la final de 2016. La diferencia con el futbol Argentino ya venia de antes y Gallardo fue un grano en el culo para ellos. Lo demas es conspiranoia annunaki

Lo demas, todos tienen armado el colectivo pintado ya desde hace semanas. No lo plotean en el momento

Mañana se cae el Real y las acciones brasileras

El tano bolsonaro a ultimo momento difundio un video de unos supuestos ladrones asesinos para perjudicar a lula y cambiar la votacion

Es increible lo de este tipo, no tiene limites es lo mas sucio que vi en politica

1 me gusta

Ademas, todo bien, yo coincido que a River lo robaron con Palmeiras. Tampoco podemos obviar que en la ida perdimos tres a cero por culpa del arquero y un paraguayo cagon. River queda eliminado por ese partido

2 Me gusta

Fijate el penal de Bressan. Con Bolsonaro, esa el VAR “no la veía”, como si vio “mano de Suarez” en el gol a Velez.

Claro, pintas una 2da Libertadores antes de jugar semifinales… Total, si perdés, sos verguenza mundial… Eso solo lo hacés si tenés la garantía de título.

3 Me gusta

Pobre la hinchada de defensa y justicia

Hermano, estas diciendo que el apellido Maradona es 0% tano? Cada dia te entiendo menos

4 Me gusta

Es gallego el apellido maradona

Inchequeble lo primero y lo segundo recontra contrafactico. ¿Vos decis que este Flamengo le tenia miedo al peor River de la era Gallardo, al que le gano una final en 3 minutos dos años antes con un plantel casi legendario?

1 me gusta

Domado bolsodown

1 me gusta