Jair Bolsonaro

Flamengo goleo a Velez 4 a 0 en Argentina, y le gano otra vez en Brasil. No jugo contra Talleres.

Si jugo en fase de grupos con talleres

o sea lula gano por 1 % o menos, a la primera que le de un indice mal en la economia lo rajan de un tiro.

1 me gusta

¿Y todo eso que tiene que ver con el fútbol?. Bolsonaro era el populista que buscaba que Brasil domine el deporte. No los demas.

No estuvo parejo, si el Flamengo lo goleó en Brasil y empató en Córdoba. Lo de estudiantes, te lo tomo pero aún así, todavía tenía que ir vs Palmeiras.

Perdio con grandeza je

Que eso invalida la idea que Bolsonaro tenia un pacto con Ale favorece a los equipos Brasileros en la Copa porque, ya gobernaba el partido que lo catapulto al poder

Fase de grupos casi siempre es irrelevante en cuanto a nivel de juego. Flamengo saco 16 puntos, inclusive si le doy comoperdidos los 2 partidos frente a Talleres, terminaba clasificando igual.

Hasta que no este el 100% no me confio de bolsonazi y no canto victoria

Bien jugado

Por que mierda se mete tanto en el futbol

No tiene nada que ver lo que decís. No invalida nada, porque no era el mismo partido (Temer iba a ser candidato y se bajo porque no lo quería nadie), y Bolsonaro no era Presidente de Brasil en funciones. Ademas, su arreglo con Dominguez puede haber sido despues, para la Copa América 2019 y de ahí en adelante.

Que lula devalue rapido que tengo unas ganas de volver Rio

3 Me gusta

Temer siempre jugo a favor de Bolsonaro, incluso en esta eleccion

Lo demas, son puras conjeturas. Nunca hubo un aparato para favorecer a Brasil

Matar no, pero hacer la de Trump y tratar de impedir la asunción es tranquilamente posible

2 Me gusta

Son los modos populistas nacionalistas de comunicar

1 me gusta

No se por que creen que con lula terminan en crisis, acuerdense que bolsonaro metio toda la familia en politica, es lo mas corrupto que existe se saco un peso de encima brasil

si, estan re quemados los simios alla, eh, no son tibios como aca, nose que va a pasar de ahora a futuro, pais ultra dividido y con milicos que no les cabe nada estos que asumen.

3 Me gusta

Claro como hacia hitler en berlin 1936, de hecho les dijo a sus votantes que voten con la camiseta de brasil puesta

Se hace el brasilero pero lei en una nota que se vuelve a italia si pierde las elecciones, que quiere recontrarse con sus genes y herencia dijo, alto doble camiseta y traidor

1 me gusta