Jair Bolsonaro

Flamengo va a seguir teniendo guita muchachos, con o sin bolsonaro

Palmeiras en cambio es de economia sospechosa, ya les paso que quebro parmalat y murieron

2 Me gusta

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?. En ese supuesto, Ale podía lavar dinero con el Estado, no con esos clubes.

Estamos de acuerdo, pero sabemos que los arbitrajes, mal que mal, terminan definiendo todo (salvo que la diferencia sea inexpugnable).
Encima con el VAR tienen otra herramienta para manipular los resultados.

3 Me gusta

La grandeza no es de Gallardo, eso es lo peor. Si fuera suya, se iría con él. Esto es de la dirigencia y de Adidas.

1 me gusta

te imaginas si bolsonaro no reconoce la derrota y manda a los monos a matar a lula?

2 Me gusta

Bueno, es la teoria que armaron. Para mi es absurda. Algunos hablan de favores arbitrales y en los sorteos pero la camara que saco de la nada a la mano de Bressan se dio en pleno Bolsonarismo

¿Gremio-River 2018?. No, Bolsonaro todavía no era Presidente, asumio en 2019.

3 Me gusta

Lo bueno es que los equipos brazucas ya no dominarán la Libertadores todos los años.

La alegría ya no será solamente brasileña.

ojo que lula no es cristina y no come vidrio , tiene y tuvo un equipo económico ortodoxo y su política exterior cumple con una histórica continuidad . además cuentan con 360.000 millones de dólares de reserva .
mucho Mujica , evo , cristina y maduro … de puro pico . pero saben muy bien cuales son sus intereses y donde apuntar .

1 me gusta

O si Bolsonaro tiene preparados a todos los milicos para Bajar a Lula ? De aca la unica bronca que pueden llegar a tirar son los repudios por Twitter. Si no tenemos ni para una Bala. Aun tenemos los fusiles a polvora que usaban en el zorro.

3 Me gusta

y yo te digo que los monos son capaces de matarse entre ellos, son monos despues de todo.

No creo que cambie mucho la situación la verdad. Los equipos brasileros van a seguir teniendo guita y acá vamos a seguir perdiend competitividad gracias al chiqui. No todo es tan lineal como para decir que Lula=fracaso deportivo en brasil

No, va a ser bostera. Una cagada. Nosotros no le podemos ganar a Banfield de local.

2 Me gusta

Pero en ese entonces ya estaban los que sostuvieron a Bolsonaro durante su gobierno (hasta que se dieron cuenta del error que cometieron, como Moro). El aparato de Lula se cae al carajo cuando la derrocan a Rouseff y lo meten preso

Bolsotano es capaz de invadir hasta la argentina, de hecho el chileno kast amiguito de milei si dijo de pelear territorios

No confien en los aliados internacionales del partido virgo

3 Me gusta

Ojala se devalue un 100% el real que quiero ir a vacacionar en enero :laughing:

4 Me gusta

Estaba Michel Temer, que era de otro partido político (Movimiento Demócratico Brasileño). Bolsonaro es de Partido Social Liberal.

Los dos finalistas de ahora, panaraense le robo a estudiantes y flamengo estuvo parejo con talleres

No hay tanta diferencia y sino nos robaba bolsotano en 2020 estabamos para campeones

2 Me gusta

No seamos inocentes, Temer era paso obligatorio para meter a alguien como Bolsonaro que solo era sostenido por la Iglesia Evangelica y los Milicos. De igual modo echa por tierra a la idea que coincidimos ambos: nunca existio un aparato para favorecer a los Brazucas en la Copa

1 me gusta