Ya está no? Felicitaciones Lula
QEPD Brasil, lo único decente que quedaba de Sudamérica.
Dome Lula dome
Felicidades boca por la 7ma, seguramente ante el Palmeiras, el acérrimo rival del club de este gordo ex convicto.
Uh !! Ah!! Chavez no se va!!
Uh, no,no,perdon,es Brasil.
Ahora sí, Brasil entra en recesión económica y Bostita gana la séptima.
Bueno, a veces hay elecciones donde no gana el que saca más votos, pero pasa en EEUU
¿¿HOLA?? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ES DE LA PIZZERIA DE SAO PAULO???
PEDÍ UNA PIZZA
DEL TAMAÑO DE JAIR BOLSONARO
Y SOLO ME MANDARON UNA ACEITUNA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hemos pateado al Condor una vez mas. Viva Latinoamerica unida, independiente y GRANDE
Suicidio masivo de los “don´t tread on me” boys
Che a nosotros en nivel fútbol nos conviene que gane lula ? No pregunto a nivel económico pais etc por qué ya estamos condenados eternamente
Esta el rumor de que Ale y el former President lavaban guita a cambio del poderio brazuca en la Copa. Para mi es falaz salvo un masivo recorte economico en los planteles de Flamengo, Palmeiras y Mineiro
Para mí no. Por lo menos con bolso te quedas tranquilo que la mierda no gana ni en pedo. Ahora no sé, dependeremos de la presencia de Brito en la conmebol.
Sonamos.
Pero en los 4 años no va tener chance de competir river y pelear la copa?
Con bolsotano 0% de posibilidades
Si les sacan el poder a mineiro, flamengo etc queda el camino allanado para vokita. Xq con la grandeza que nos dejo gallardo no ganamos ni un amistoso.
Exactamente. Dependemos que la CD se deje de boludear y haga los deberes. Se vienen épocas negras.
Primero el futbol Argentino tiene que mejorar su nivel interno para volver a ser competitivo. No vas a pelearle nunca a los macacos que traen jugadores de rodaje Europeo como Gabigol si competis contra Vombegard, Benegas o Copetti
Cuando los 5 grandes + EDLP y los Rosarios vuelvan a ser equipos jodidos de enfrentar vamos a volver a pelear una Copa. Mientras tanto nos daremos la cabeza contra la pared