Jair Bolsonaro

Si se puede manejar el comercio con una moneda propia, sería un gol de media cancha para Argentina. Que la administren ellos, ni en pedo la dejo acá en manos de semejantes dementes. Brasil es un país que no combate su modelo industrial, que ya lo asentó y es su fuerte. A eso podemos sumarle el turismo, que explotaría de un lado y otro. Y la entrada a los BRICS se simplificaría muchísimo.

2 Me gusta

de donde sacas que lula nos va a meter en el brics? por algo se llama brics y no bricsa, nosotros no tenemos nada para ofrecer a los otros

1 me gusta

Argentina tiene mucho para ofrecer, especialmente en las áreas que serán fundamentales en el mundo que viene: alimentos y energía. Por otra parte, a Brasil le interesa que su mayor socio comercial se adapte todo lo posible a su matriz productiva. El nombre es lo de menos, prioridad es ingresar a ese grupo y aprovechar sus beneficios. No hay nadie que pueda ofrecer algo similar para la Argentina en el mundo.

Otra vez con la boludez del brics

4 de los 5 integrantes son nuestros principales destinos de exportacion. Lo mas probable es que signifique en menos aranceles para la importacion de productos de esos paises. No veo ningun beneficio en este sentido

Eso por un lado, y el otro “beneficio” seria tener acceso al sistema de financiacion. Pero aca dicen que la deuda es mala, asi que no la entiendo

Lo de la moneda comun del mercosur es otro delirio. Principalmente porque le sacas la maquina al estado argentino. No lo van a aceptar jamas

2 Me gusta

donde lo viste eso?

de lo que yo habia leido solamente brasil y china estaban en el top 10 de destinos exportadores. rusia, india y sudafrica no aparecen.

Tiene pinta que la madrugada Brazuca va a estar intensa

Solo quisiera que gane Bolsonavo para ver como la pilotean los pelotudos de c5n

1 me gusta

Este tano va robar las elecciones

Mandó a la policía a poner retenes para parar micros de votantes y de paso generar demoras que impidan votar a la mayor cantidad de gente posible, en los distritos del Nordeste donde Lula gana cómodo; cagándose en ordenes de la justicia electoral ya que estamos.

En la primera vuelta el conteo de votos arrancó favorable a Bolsonaro y terminó siendo favorable a Lula al final; si la elección es más o menos pareja a favor de Lula, eso va a terminar siendo una excusa para generar una crisis de legitimidad.

1 me gusta

Yo imagino que el principal beneficio es buscar un contrapeso político diplomático a EEUU y Europa y la OTAN en general; y la financiación, como siempre, depende de cómo y para qué.

Bolsonaro flotó sobre mí y voló un auto con su rayo laser

La bosta es campeón de la Copa 23 y capaz 24 se los voy avisando desde ahora, el único que podía impedir eso era Bolsonaro

4 Me gusta

Vamos Chadsonaro garchate otra vez a los zurdos inmundos

image

4 Me gusta

Al 70% lo da vuelta Lula

1 me gusta

Nunca más apuesto en Codere :cry:

1 me gusta

Mentalicense para ver a riquelme posando para la foto con la libertadores y un mate, porque eso es exactamente lo que va a pasar cuando gane kuka da silva

4 Me gusta

image

Se va rearmando la banda

Penal para Lula aqui en Porto Alegre

4 Me gusta