Jair Bolsonaro

Esta para el orto ese twitt, lo metio preso la dictadura por sindicalista no por lavado

1 me gusta

Encima bolsonabo era un terrorista guerrillero dentro del ejercito que sublevo al orden explotando bombas por la protesta de bajos salarios jaja fue despedido por deslealtad y traicion a la patria, el gen lloron y anarquista pudo mas

3 Me gusta

Futbolisticamente si. Ahora como pais, es pesimo. Son nuestro principal destino de exportacion

4 Me gusta

Igual, cualquiera de los dos candidatos es 100 veces mejor que los que tenemos nosotros. Gane quien gane le va a ir muchisimo mejor que a Argentina.

Es mas, hasta lei que Lula tomo a esta Argentina como un ejemplo de lo que no tiene que hacer jaja. Lo cual hace mas gracioso el papel pelotudo que esta haciendo C5N con enviados especiales en Brasil. Se creen que los va a beneficiar jaja

6 Me gusta

claro, porque un militar sudaca es un ejemplo de patriotismo…

2 Me gusta

Esta haciendo todo lo posible por despegarse de los K Lula. Cuando el nabo de Cafiero quiso que los presidentes latinoamericanos firmen esa cartita de mierda en apoyo a Cristina por el lawfare, Lula no firmo.
Ya en campaña empezo a decir que ellos no iban a ser Argentina y que aca estabamos estancados con el hambre muy alta.

Grande Solaris, viva la patria glande

2 Me gusta

Al final esto es cíclico, centro derecha un tiempo, centroizquierda otro tiempo, se van alternando mas o menos cada 4 a 8 años.

No conozco un brasilero que odie a Lula, realmente. El tipo los puso en el mapa

5 Me gusta

En el balotage me cojo a betanaro

3 Me gusta

Kjjj todos presidentes exitosos. Ninguno de esos de la foto tuvo un mal mandato.

4 Me gusta

Cuando el presidente favorito de la derecha gana el voto pobre o sin educacion es porque le llega al pueblo, porque es un capo que entiende las necesidades de la gente. Cuando pierde ese voto con la centro izquierda es porque son negros villeros que no saben pensar y razonar y hay que poner voto calificado. Lula fue un presidente exitoso en su mandato, no se compara, como dijo uno por ahi arriba, no hay un solo Brasilero normal (que no sea fanático bolsonarista) que odie a Lula. Si fuera otro el candidato no le gana a bolsonaro. Igual tampoco esta tan mal Bolsonaro, todavía tiene 30 días para que alberto rompa el pais y le sume un par de votitos.

5 Me gusta

Fuera de ideologías (reales o imaginarias) y de amores u odios, sería conveniente que gane Lula para Argentina. El tipo te apoya en todas tus causas puertas afuera, te llevaría de la mano a los BRICS y quiere crear una moneda para el Mercosur. Argentina exporta casi 12.000 palos verdes por año y como viene la mano, si el tipo mejora el consumo que está por el piso allá, ese número crecería un montón. El mundo no está en condiciones de proveer. De paso se acaba el Varsil de Bolsogarco. Es pragmatismo puro, siempre conviene tener un aliado.

2 Me gusta

pensar que en esa foto, 2 estan muertos, 1 lo sacaron de un golpe de estado y casi lo matan y el otro termino preso y salio ahora y tiene un pais dividido.
La historia detras de la foto.

pd: dicho todo esto, va a ganar lula, pero tiene un pais dificil actualmente para manejar…

3 Me gusta

Nestor y Lula deben ser los dos mejores presidentes latinoamericanos del siglo XXI no? Que hombres!

5 Me gusta

Vos fijate que esos 2 tipos hicieron una diferencia histórica en Argentina y Brasil, nada menos, pero también el boli Evo y Chávez antes de enfermarse tenían gobiernos con cambios rotundos para sus países. Después Venezuela se degeneró, lo que demuestra el peligro del personalismo, pero el resto se jodió con gobiernos de otro signo. El discurso de la derecha latinoamericana se va al tacho en la práctica, porque en casi todos los casos hicieron bosta la economía y el conexto social de cada país que tocaron. El único que me parece destacable es Santos, el colombiano, porque se la jugó con el proceso de paz y pudo convivir con todos los de izquierda.

2 Me gusta

https://twitter.com/VivianeLoiseau/status/1577155412695973889?t=TSzSXkkSiSraGnYmb2yjgw&s=19

https://twitter.com/VivianeLoiseau/status/1577156483468660736?t=Dr_PltlC1jlsyr-noWDwmw&s=19

Se pico. Igual no entiendo porque tanto odio por la masonería, salvo para los cristianos como en este caso

1 me gusta

Meterse en escándalos de corrupción por todos lados.

Ser ineptos, el presidente cada semana cambiaba de gabinete ministerial xd

1 me gusta

Una Zona “inserte moneda del Mercosur” quizas podría ser la salvación para el problema histórico que tenemos con el Peso. Matarlo de una buena vez, y acomodar reglas Mercosur en vez de decisiones económicas nacionales que van de de un lado para otro. Hace falta una moneda estable y relativamente fuerte, cosa de que se peuda dejar de lado al dolar.

Lo mas preocupante de Lula, es que probablemente no se meta en el fútbol, y ahí sacarían ventaja los bosteros.

1 me gusta