Me encantaría que vengan las brasileñas, son mil veces más trolas que las argentinas
Brasil se tiene que separar en 2, el norte y el sur son completamente distintos
Olvídate, pero en el caso de que se fuera a la mierda su país, las brazucas para mi en masa no vendrían ni a palos. En todo caso se van a Portugal, España o Italia.
Seguro que hay fraude… Lula no juntaba ni 10 tipos en sus marchas… los globalistas pedofilos de la WEF meten las manos en todos lados, te truchan las elecciones y lo llaman democracia
La vieja y confiable llorar fraude.
Es increible igual cómo un país pobre cómo brasil apoye tan masivamente a tipejos cómo este.
tristeiza nou tem fim

Es una cuenta fake de Clarín ![]()
No tiene incidencia la cantidad de gente que juntes en una marcha. Brasil tiene 200 millones de habitantes. En ninguna marcha podes meter 50.000.000 de personas
Y qué tenés para decir de los globalistas pedófilos de la WEF?
La criatura sebacea de presidente aún sin poder verse el miembro tiene un hijo y concibe otro en la presidencia. Con su mujer que no lo quiere y lo espia y trabaja para la AFI.
Pero el que lucha contra la agenda 2030 control poblacional es el pinguino de batman que trata de hijo a un perro.
Que selección de brasil tendría más “nivel” la del norte o la sur?
La del sur que tiene los equipos de mayor nivel.
Falso, están festejando la Libertadores (?)
Espero que no se les ocurra dividir Brasil ahora, ya me veo que van dos brasil a la siguiente Copa America y se la dejan servida a Messi, por favor no
es capaz de darle un cargo
Quedo psycho por la pecheada de racing y la derrota de Bolsonaro.
Eeeeees inchequeableeeee
Esa historia es inchequeableeeee
El noreste tiene buenos jugadores, el norte no tanto, pero creo que el sur ganaría, por tener Rio de Janeiro, Sao Paulo, Minas, Rio grande