Y eso que varios jugadores Argentinos que fracasan acá cuando van a Chile les va bastante bien. Basta con ver el caso de Damian Díaz, Conca, Bottinelli, Lucas Barrios, etc.
No quiero que lo tomes a mal pero el nivel del futbol Ccolombiano no es para nada bueno, no quiero con esto decir que no haya jugadores buenos, o que no puedan salir jugadors buenos, pero aca en Argentina si bien el feo y aburrido el futbol que se practica en cuanto a la tactica y a los poco espacios que te dejan para jugar es mucho mas complicado que en Colombia, lo equipo Colombianos a nivel inteenacional en los ultimos años no figuran en las copas, y hasta los de ecuatorianos se anotaron y les sacaron el lugar.
Quiza sea un buen jugador para alla, pero no es lo mismo jugar aca, y mas en este River que ahora que no esta Buonanotte no va a tenr un solo compañero que se la de redonda, por eso yo critico este tipo de contrataciones, hay que ir a lo seguro, por comprar incognitas asi nos fue los ultimos 3 años, gastamos fortuna en jugadores mediocres, que ahora son invendibles, fue plata mal gastada, creo que quedo demostrado que no podemos seguir por el mismo camino, y ademas el principal error, si vos em decis que viene por 500 mil dolares como creo que fue el caso de Boghossian a Newels y bueno dale que venga, pero pagar casi 3 palos por el 50% de un tipo que te guste o no en River es un incognita, aca fracasaron muy buenos jugadores, porque River no es para cualquiera, en base a eso poner 2,7 palos por 50% de un jugador que no sabes como rendira, como lei en otra respuesta Bergesio lo vendieron en 5 osea mas barato en proporcion que este Mertinez.
River no puede ni debe gastar casi 3 palos en el 50% de este jugador, es una claro error.
y amigo de donde crees que salio juan pablo angel…respuesta: de colombia…y ademas los que conocemos a jackson sabemos que el puede jugar en cualquier liga del mundo…
Yo no estoy de acuerdo con roca en que Jackson sea mejor que Ángel y Falcao pero si comparto con él que el negro tiene la capacidad de jugar en cualquier liga del mundo con suficiencia… y si querés pruebas… 3 partidos en la selección Colombia(de hecho solo salió titular frente a Chile, los otros 2 entró media hora) y adiviná cuantos goles… 3: Contra Ecuador, Uruguay y Chile
es más probable que con el y otros jugadores River puede aspirar a ser campeon del campeonato y el posibilidades de hacer goles en un club con un historial muy bueno respecto a vidriera… ( x si quisiera ir a europa no ??? ) , cosa que no sucede en Zaragoza… donde no hace goles nadie, y nunca podria aspirar ( en esta epoca no ? ) a salir campeon de La Liga…[/b]
Pero yo hablo de ahora no de hace 10 años atras, el futbol colombiano esta en caida libre los ultimos años, no va a los mundiales, en las copas internacionales a nivel clubes no figura, ya se que Angel rindio pero tampoco fue Salas o Francescoli, ni de casualidad, pero rindio, de eso no hay duda, pero recorda con quien jugaba??? los jugadores que lo rodeaban a Angel y los que le tocara a Martinez, nada que ver un equipo con otro, la figura del 9 debe tener un funcionamiento de equipo para que este funcione, mira Palermo en Boca los ultimos 10 partidos, se lesiono Riquelme no habi nadie que de 2 pases seguidos, ni un puto centro le tiraban y Palermo no le hacia goles a nadie, y eso no fue por culpa de Palermmo sino porque no hay equipo, en River es peor aun la situacion, ya fracasaron Salcedo y Fabbiani que nos guste o no venian de romperla o destacarse en Newels, o casualidad llegaron a River y no le hicieorn un gol a nadie, algo de culpa ellos tuvieron seguro mas que nada Fabbiani pero el equipo no ayuda, por eso hayq ue traer otro clase de jugador creo yo, y coo te dije, si vos me decis que lo traer por 500 mil dolares por 1 año con opcion de compra como es el caso de Boghossian en Newels, ahi si te digo que venga, pero pagar casi 3 palos por el 50% en esta actualidad y realidad de River no lo veo bueno.
Jackson es ambidiestro, maneja muy bien los dos perfiles, es rápido y va bien de arriba (1.84), tiene el arco entre ojos… Para mí si es mejor que Ángel, Falcao, Farias y unos cuántos mas, si bien obvio es una incógnita como va a rendir, recuerdo a un tal “Ogro”, a un tal Rosales y un Salcedo ¿No eran cracks y como terminaron?
Acaban de decir en las noticias locales que Jackson se va para Corea a pesar de la oferta de River, como que no satisfizo el pago por cuotas…Adeussss
primero velo y despues opinas lo que queras…lo unico que te puedo decir es que este jugador es uno de los mejores delanteros en proyeccion que han salido los ultimos años en colombia…este delantero es lo mas parecido que ha salido a la generacion de asprilla, rincon y valderrama… en los ultimos años en colombia
Jorge Osorio Ciro(Presidente del DIM): " Lo que siempre pasa, montan novelas tratando de propiciar situaciones pero de fondo no tiene realidad. Nosotros no tenemos contacto alguno con River, aunque han aparecido 5 o 6 diciendo ser emisarios de River (risas), lo que siempre pasa cuando se trata del traspaso de un jugador de Colombia a Argentina… Lo cierto es que tenemos un compromiso con el Hyunday que la institución pretende cumplir pero el jugador tiene la última palabra…él se encuentra en Chocó(ciudad natal del delantero) y cuando llegue tendremos algo nuevo por contar, hasta entonces, solo he recibido llamadas a mi celular sin nada oficial"
Finalmente el dirigente del DIM dijo haber recibido una llamada de un empresario de River quien le avisaba de una llamada de Passarella en horas de la tarde de hoy