Jackson Martinez (firmo para Jaguares)

Con 3,5 M traian a D’alessandro en su momento…

Hasta ver, no creer.

Boca ya incorporo mal a Matias Gimenez pero parece q va a terminar cerrando con Desabato, Clemente y Andujar según Ole, 3 buenas incorporaciones… nosotros no podemos cerrar 1 y encima es una apuesta, cuanto miedo…

Para mi ni en pedo pueden sacarle 2 jugadores titulares a Estudiantes, a Matias Gimnez no le salio nada me parece, a Clemente el pincha lo acabo de comprar hace poco y para Desabato van a tener que hacer una buena oferta ya que el jugador dijo que solo se iba si lo economico era muy bueno, y dudo que Boca le ofrezca un alto contrato, no esta acostumbrado a eso. Andujar juega en el Catania y tampoco lo van a poder traer…

Hoy habló Andujar después del partido a beneficio, y dijo que nadie se comunicó con el ni con el Catania.
No creo que de un momento para el otro cierre con voka.

Lo veo mal a Boca y a River :lol:

Al menos ilusionan los pibes , no sabemos como rendiran si se los tira a todos en la cancha , lo de Buonanote nos mato la verdad . Pero creo que algunos van a caer , y el negro este si viene bienvenido sea necesitamos un tipo que al menos haga algun que otro gol

Posta qe voka va a traer a desabato, andujar y clemente? Nah, un eqipazo van a tener…

Hay que buscar el video en el que Andujar en 90 minutos de humo le preguntan si le gustaria pasar a River y dijo que si, obvio que River era el club mas grande de la Argentina. :cool:

ya lo tuvieron en el apertura que paso y no fueron nada…
lo mismo sanlorenzo en otros años

Esperemos que si este Martinez viene, lo haga silbando bajito y sin generar expectativas ogrosas…

Muñequito Jackson
Con la baja de Buonanotte, y ya sin Fabbiani, el interés por Jackson Martínez es cada vez más grande en River, que ya avisó que formalizará la generosa oferta. Pero… ¿quién es el delantero por el que tanto pagarán en Núñez? Olé te cuenta la historia del colombiano del momento. Conocelo.

El ciclo Fabbiani en River tuvo hace varios días su final poco feliz cuando Astrada le comunicó que no lo iba a tener en cuenta para la próxima temporada. Ahora se sumó, además, el drama Buonanotte y lo que realmente implica su ausencia en el equipo (fue el goleador Millonario del Apertura con diez tantos). Núñez está falto de delanteros de cara a lo que se viene, es por eso que el nombre de Jackson Martínez comenzó a sonar cada vez más fuerte por Figueroa Alcorta y Udaondo.

Ya es de conocimiento público el monto que la dirigencia desembolsaría por el jugador: 2,7 millones de dólares, por el 50% del pase. Número que supera, a priori, lo que pagaría el Ulsan Hyundai de Corea (2,5), club con el que ya tiene un precontrato firmado. En estas horas se haría la oferta formal, y las novedades vendrán por sí solas. Hasta ahí, todo muy lindo pero… ¿quién es verdaderamente este pibe que despierta tanta desesperación en el club de la banda?

El colombiano de 23 años es el player del momento no sólo en su equipo, Independiente de Medellín, sino también en su país. Algo así, por qué no, como el Messi para los argentinos. Se convirtió en el mejor jugador del último campeonato tras marcar 18 goles (5 de penal, 3 de cabeza, 3 de zurda y 7 de derecha) en el torneo, e hizo historia con la marca imponiendo el récord. Racing y San Lorenzo, entre otros, también pugnaron por sus servicios, pero su deseo personal es vestir la del Millo.

Las características del pibe le quitan el sueño al DT: diestro, 1,84m de altura y 70 kilos, imponente para cualquier defensor. Permite soñar con un presente diferente… Jackson, convocado por su selección en reiteradas oportunidades, en la que se anotó con dos festejos, en realidad no arrancó a pura gloria en el equipo rojo de Antioquia. Su comienzo fue, literalmente, triste: las críticas que lo tildaban de ‘torpe’ y ‘bruto’ a la hora de definir en el ataque, combinadas con los silbidos y abucheos, no auguraban un futuro exitoso para Chachachá, apodo que se ganó por el ritmo que impone en sus festejos. Con el tiempo fue quitándose ese rótulo negativo, fue ganándose al público (más allá de algún que otro gestito hacia la hinchada, por el que pidió disculpas) y consiguió formar el entorno feliz que hoy lo rodea.

River necesita a un tipo afilado como éste, y lo sabe. Jackson pasa por su mejor momento, y de mudarse a la Argentina, su pase pasaría a cotizar mucho más… ¿Bailará Chachachá en el Monumental?

Ahí ya se fueron al carajo :|.

Espero noticias de INSIDER, yo no veo a Jackson en River, por lo menos no todavía.

Por lo menos esta vez no cerraste cualquier posibilidad… yo si insisto que para mi Martinez está muy cerca, por lo menos todo está dado para su llegada a Nuñez:)

INSIDER, aparece! :smiley:

Alguien tiene que venir, ya sea Bieler, Jackson o en negro Eto’o…

D’Alesandro si viene debería ser el 5 refuerzo…

De JM Díaz se sabe algo?

Ayala apaerece o se hace el ratón?

Yo lo que noto es que hace 3 años parox empezamos con este equipo pauperrimo, y peor aun a medida que pasa el tiempo se les va vendiendo o cayendo los mejores o menos malos jugadores, del equipo Campeon del Cholo, que no era para nada un equipazo a este de hoy dia hay una diferencia terrible, no estan Ponzio, Carrizo, Falcao, Abreu, Alexis Sanchez y ahora como si fuera poco tampoco Buonanotte, osea nos quedo solo la lacra, sacando el milagro de Almeyda claro esta el resto es deplorable, año tras años al ya equipo medio pelo que tenia Simeone le van sacando cosas, el equipo que tenemos hoy es directamente una cagada, no tiene nivel para jugar en 1ra division, nos esta tocando el tema de la promocion para colmo cosa que con Simeone no existia por ejemplo, y aun asi en lugar de traer refuerzos de calidad buscan al negro este que la verdad es una incognita, dudo que sea mejor que Falcao y con eso digo todo, y aunque sea mas o menos bueno con quien jugara a su lado??? todos perros, osea que esta asegurado el fracaso del chachacha este en River, yo no tengo nada de confianza ya, la unica confianza la daba Buonanotte, seamos realistas el unico tipo capaz de gambetaer y crearse uan situacion de gol esl solito, el resto nada, una lagrima.
Que mal que veo el panorama para este año, en la 5ta fehca renuncia Astrada seguro, de eso no hay duda con 2 empates y 3 derrotas a cuestas, Ramon a este equipo paralitico no lo toma ni de casualidad, ojala que pase algun milagro porque estamos mal, sera aun peor el 2010 de lo que fue el 2009 a nivel futbolistico de eso no tengo dudas.

Bieler es mediocre, es más de lo mismo. Jackson es una incógnita, nunca se sabe como rinden los extranjeros, aunque solo por el nombre le tengo fe.

Es que es repetitivo, todos los semestres suenan muchisimos nombres y al final no pasa nada. Y no solo hablo de jugadores Colombianos, sino en general.

Yo tengo el perfil de Bieler de Colo Colo y el de cuando jugó en la Liga de Quito y la verdad que su trayectoría entre una y otra fue bastante opuesta.
Pero teniendo en consideración ambas y por su estilo de juego, también me parece un jugador “medio pelo”.

este jugador es mejor que falcao y juan pablo angel…pregunte a cualquiera…

Mejor que Angel?

Es seguro lo que decis no?

Si llega a venir, y no rinde, voy a Colombia y te cago a palazos amigo…:mrgreen:

si es mejor …estoy seguro…juan pablo angel nunca salio goleador de colombia… y este jugador es muchisimo mejor que falcao y juan pablo angel