Jackson Martinez (firmo para Jaguares)

[quote=“maxi452, post:120, topic:78728”]

:lol::lol::lol::lol:

Si viene (no creo), ojalá no termine siendo el pepe moreno 2

[quote=“Martin, post:121, topic:78728”]

:lol::lol:

Moreno, Dios, que malo que es! :twisted:

Detector de Bosta. :roll:

No me falle amigo, Ud. lo conoce bien y si dice que es bueno así debe ser, no quiero guiarme en opiniones detractoras de foristas como Maxi que son verdaderas máquinas de picar ídolos.:lol::lol::lol:

[quote=“osvaldomet, post:124, topic:78728”]

No me falle amigo, Ud. lo conoce bien y si dice que es bueno así debe ser, no quiero guiarme en opiniones detractoras de foristas como Maxi que son verdaderas máquinas de picar ídolos.:lol::lol::lol
[/QUOTE]Te voy a poner en mi lista de enemigos…:lol:

[quote=“maxi452, post:125, topic:78728”]

jajaja, vos fuiste partícipe necesario por ejemplo de que el fabricante de caretas del Ogro hoy esté limpiando vidrios en los semáforos.:lol:

Si es por ganas va a River seguro… él afirmó que le encanta el fútbol argentino y que le gusta River… Además una de las condiciones que había en el precontrato firmado con el equipo coreano era que ellos enviarían con puntualidad los videos de las anotaciones del grone para que lo tuvieran en cuenta en la selección… si va a River van a estar más al tanto y se va a mostrar más, además es un fútbol competitivo… Para mi que en un 90% Jackson se va a poner la banda, por lo menos todo está dado para ello

Lo digo antes de que venga :un tipo que es buscado por el futbol surcoreano muy bueno no debe ser,no estamos hablando de que lo quiere algun equipo de tercer nivel de italia o españa,estamos hablando de surcorea.Demasiada guita por un jugador desconocido y que lo quieren desde ahi…

[b]No se porque tanto pesimismo por aca, segun ustedes ningun jugador da la talla, no defiendo a Martinez, en medellin jugó bien, osea no es de mucho juego sino de definición en el area, define super bien, pero todos los jugadores son diferentes segun el equipo enq ue estén…

Igual no creo que Martinez valla a river… siempre se especula pero alf inal nada de nada… Si fuera, pues desearle todo lo mejor, como a cualquier otro jugador que llegue a nuestro equipo.
[/b]

Tus palabras me hacen acordar mucho al caso Velázquez, el paraguayo que supuestamente ya estaba contratado el semestre pasado y que hasta ya tenía vuelo programado hacia Buenos Aires… Sin embargo la guita no apareció y aunque el jugador se moría de ganas por venir todo quedó en la nada… Aca hay una realidad, si no aparece la plata o por lo menos unos buenos avales por más voluntad que pueda tener Martínez el pase no se hace… Ojalá que todo ese optimismo que tenés pueda concretarse en realidad pero yo sería un poco más prudente teniendo en cuenta los antecedentes…

Lo que pasa que si analizás lo visto en el video (lo único que vimos) no vas a notar ninguna difeencia con lo que hizo Salcedo en Newell’s, es más, el leproso se mandó unos golazos terribles incluyendo un espectacular tiro libre a la bosta. Tenés razón en lo que decís y aparte creo que ya van 2 torneos en que sale goleador, ya debería estar en Ezeiza con destino a Europa.

También lo pretende el Zaragoza, ese precontrato lo firmaron por la plata que ponían los coreanos, pero precisamente por eso existe la clausula esa que permite ir a otro equipo, pq sabían que si Jackson terminaba haciendo el torneo que hizo lo iban a querer más y mejores equipos

[quote=“jcamilos, post:132, topic:78728”]

También lo pretende el Zaragoza, ese precontrato lo firmaron por la plata que ponían los coreanos, pero precisamente por eso existe la clausula esa que permite ir a otro equipo, pq sabían que si Jackson terminaba haciendo el torneo que hizo lo iban a querer más y mejores equipo
[/QUOTE]mmmmm…lo pretende Zaragoza y lo uiqren traer a un river destruido,que ni guita para pagarlo tiene:confused:.Es muy muy raro esto

Ojalá sea como decís, igualmente no daba para que un goleador jóven con un supuestamente gran futuro termine en Corea, es como irte confinado a la Siberia.

Es el gran problema del jugador jóven colombiano que triunfa una temporada en este balompié: aparece plata y se le olvida que esa viene de la mano con la gloria(Montero)… pocos tienen la cabeza fria para pensar en la ecuación: gloria = dinero

[quote=“osvaldomet, post:134, topic:78728”]

Ojalá sea como decís, igualmente no daba para que un goleador jóven con un supuestamente gran futuro termine en Corea, es como irte confinado a la Siberia
[/QUOTE]ojo,que igualmente con Mauro zarate paso algo similar en la liga de Qatar creo,despues termino en Inglaterra y ahora en Italia,pero a Zarate ya lo conociamos que era un exelente jugador y es mas ya en velez lo tenian junado de europa por eso se lo llevaron rapido de ahi…el tema con martinez es que compras algo desconocido.

Si Jackson se va a corea, se quema, tiene otras posibilidades, el decidira que le conviene.

Sigo insistiendo yo no creo que Jackson vaya a River, lo dudo muchísimo.

Para mi tampoco viene, ni en pedo van a aceptar esa oferta de que le paguen en cuotas, ademas me parece un monton de guita por un jugador que no lo vale ni en pedo, ojala no venga, que venga otro, Velazquez, Bieler, o que ahorren esa guita y le suban el contrato a los juveniles, nose…

Acabo de leer en Ole esto:

“River formalizará la oferta de 2,7 millones de dólares por el 50% de Jackson Martínez: la clave para que se concrete es que el DIM acepte el plan de pago.”

2.7 millones por este tipo que no lo conoce nadie? Es joda? (Aclaro que no se como juega… pero para eso traigan a D’Alessandro, por lo que paso con Buonanotte).

Quien es? No me alcanza como referencia que se el “mejor jugador del futbol colombiano”.

Es el maximo goleador del futbol colombiano :lol: