Si, pero en honor a la verdad muchas veces los jugadores colombianos no son los mas inteligentes para tomar este tipo de decisiones.
No podemos comprar ni a este flaco…que mal que andamos.
Baffa en la Red también habló de estos 2.750.000 U$S, lo que no escuché es si ya hizo la oferta o lo hará en las próximas horas.
Lo que puede llegar a trabar el asunto es la forma de pago nada mas, aca va a depender mucho de Passarella, de convencer al DIM de que River va a cambiar la cara.
¿Pero por 3 millones de dólares más un poco de guita más no traemos al Cabezón?
:lol::lol:Increìble.
Pero el Cabezon no es 9
Necesitamos goles…
D’Alesandro vendria de la mano de Caselli, River le pagaria el sueldo.
Movete tony movete, movete deja de joder (8)
yo le tengo fe a este negro… igual 2 millones 700 es muchisimo. Creo q por esa guita hay muchisimos mejores
Tony tony tony, tony corazon , esta es tu hinchada que quiere al cabezon!:twisted:
Son capaces de nombrar a Ronaldo y a Ibrahimovic y no traer ni al 9 de Belgrano:lol:
Pero el Cabezon no es 9
Necesitamos goles…
D’Alesandro vendria de la mano de Caselli, River le pagaria el sueldo
Sí, ya sé. Pero no sé, este 9 no lo conozco y me parece que es una prueba por más que la rompa en Colombia.
D’Alessandro sabemos que viene y la rompe.
Este negro me parece que va a ser la salvacion.
Uno asi hace falta, que meta huevos adelante
el es bueno…mete mucho adelante y es goleador
no lo tengo muy visto che…sinceramente no puedio opinar mucho , por los videos parece bueno , pero obvio que en los videos no te van a poner las cosas malas…
Obviamente, entre Bieler y Martìnez, optamos por el argentino, ¿no?
Si River no tiene plata para pagar enseguida …como quiere el DIM, y al mismo tiempo esta compra va contra la idea del pay per view
¿No sería más coherente que algún empresario compre el 50% de Jackson y lo ceda a River con opción, como con Juan Manuel Díaz?
Me parece mucha plata por Jackson…
Es un muy buen jugador… necesitamos un 9, pero ya!!!

Si River no tiene plata para pagar enseguida …como quiere el DIM, y al mismo tiempo esta compra va contra la idea del pay per view
¿No sería más coherente que algún empresario compre el 50% de Jackson y lo ceda a River con opción, como con Juan Manuel Díaz
Toda la guita la va a poner un grupo empresario, de eso no hay dudas, River no tiene un peso partido al medio… La traba principal en este negociación es que si bien el equipo colombiano quuiere que juegue en River porque les parece mejor vidriera, el equipo Coreano ofrece poner los 2 palos y medio todos juntos en efectivo y en 15 días, y a eso River no tiene con que darle, es una lucha económica dispar… Dependemos más de las ganas del jugdor que de la realidad…
[quote=“ges_carp_17, post:116, topic:78728”]
Obviamente, entre Bieler y Martìnez, optamos por el argentino, ¿no
[/QUOTE]pero bieler fue campeon de la copa libertadores y de la sudamericana,siendo goleador y jugando en en alto nivel.Obviamente,que gracias a gente del foro me entere de los antecedentes de bieler a los cuales muchachos mas informados me dijeron que no eran buenos,yo me guio por lo que vi de su carrera en la liga de ecuador.
PD:u$s 2750000 por andrew jacson ,bergessio se fue de argentina por u$s 5000000.
[quote=“RIVER_GLORIOSO_2, post:113, topic:78728”]
Este negro me parece que va a ser la salvacion.
Uno asi hace falta, que meta huevos adelant
[/QUOTE]no…claro,cuando nacio jacson martines paso tambien el cometa halley…es el mesias,en lugar de placenta nacio adentro de la camiseta de river…