Jackson Martinez (firmo para Jaguares)

pero todavia no se han reunido y ya estan sacando noticias…por que no se esperan los medios…hoy lunes por la tarde el represetante de jackson y jackson se reunen con los dirigentes del medellin… para hablar de este tema todavia no han hablado…mañana martes tambien se reunen ,pero todavia no se han reunido… pero que tambien aflojen para que jackson pueda venir a river…

Si mal no entendí el mensaje de Ciro… No habrá noticia hasta que vuelva Jackson a Medellín, y si mal no estoy él volvería recien entre el 2 y 5 de enero… y por ende no sé si haya “humo blanco” hasta entonces… Ahora bien, eso de que definitivamente se va para Corea es mentira, no hay última palabra hasta que haya el acercamiento oficial de Ferreira o de quien quiera que sea que se comunique con Osorio… y además, Dios nos libre de los buitres de mierda que se quieren meter en cuanto negocio pretende River…

A Lucas Barrios le está llendo muy bien en Alemania, se está cansando de hacer goles en el Dortmund, como puede ser que siempre nos avivemos tarde de traer estos jugadores que los ven los europeos a 20 mil km y no nosotros que estamos al lado.

De acuerdo.
Aparte, si está tan dispuesto a borrarse del mapa futbolístico, tan bueno no ha de ser. Los jugadores de calidad real aspiran a llegar a Europa. Los jugadores con buenas rachas como Sand, se van a ligas fantasma como Emiratos Arabes o Corea… Si sos bueno, no te vas a ir a “morir” a una liga asiática…

Aramix Nadie garantiza que este jugador vaya a rendir en River, es cierto.
Está claro que por mas que haya sido Pichichi esta temporada, es una incognita.

Pero jugadores buenos pueden salir en cualquier momento, mes, año o siglo, independientemente del nivel gral. del futbol que lo rodea. Me parece…

Creo que vos estas hablando de algo que se ha muerto hace ya mucho tiempo, que es el hecho de anteponer las aspiraciones futbolísticas antes que el beneficio econónmico.

A nadie le importa un carajo esto ya, la guita es lo que vale, sino miren a Pisculichi, a Lugano, al pibe de River Benegas creo que era que ahora anda con una maceratti en el medio de Suiza…, Frutos, Biglia, todos jugadores que juegan en lugares recontra muertos pero se forran de guita.

quien es el titular en la selección de colombia?

Diego Perotti en Morón. Sevilla le puso una cláusula de 40 M y nosotros no somos capáz de ir a buscar a un jugador un par de divisiones más abajo…y ellos que están al otro lado del mundo sí.

Siempre pienso en eso, estan los casos de Matías Fernandez, Alexis Sánchez, Tacuara Cardozo, Haedo Valdez, etc… vienen de la otra punta del mundo a llevarselos y nosotros nos damos cuenta que son buenos cuando ya se fueron, hasta Newells nos saca ventaja cazando talentos de Paraguay/Uruguay. Siempre durmiendo…

Seria mejor que vayan por Bileer e intenten un prestamo por Velazquez, asi ya tenemos 2 centro delanteros que a la vez pueden jugar juntos. Dalessandro y 2 defensores y estamos hechos. :stuck_out_tongue:

Tenés razón, con Lucas Barrios le pifié. La otra vez vi un resúmen y llevaba 8/9 goles y estaba un gol abajo del goleador de la liga hasta ese momento.

Para mi pasa por el tema de la plata, por lo menos eso creo, si eres un jugador de fútbol y te estas en buena racha o crees que eres un buen jugador, por que no aspiras a jugar en una liga competitiva o un club importante, es un jugar joven, perfectamente si quiere hacer plata que lo haga en el termino de la carrera, donde estan las aspiraciones, logros, y querer jugar una copa importante.

Freddy Montero se fue a la mls, si Jackson se va para Corea, para mi denota falta de inteligencia o por lo menos de superación personal.

Insisto en que este jugador me inspira absoluta desconfianza…mucha guita por alguien que no es nada.Si van a traer cualquier cosa que lo dejen a mori funes y listo…Para traer que traigan experiencia y calidad,no una caja de pandora.Esta politica de comprar por el video,porque me lo recomendo mi amigo,porque tiene futuro,porque es de seleccion,porque se revende nos esta mandando al descenso directo,nos provoca verguenza y humillacion año tras año…
¿porque no traen 2 buenos jugadores y no 5 malos o incognitas…?:confused:

Y que se lesiones los ligamentos Cabral y venga Lugano… no es mucho pedir???:mrgreen:

Estaría bueno saber cómo hizo Newell’s en los casos de Tacuara, Salcedo y Boghossian, si fue por videos, porque alguien del club viajó a verlos ó consultaron a Horangel.

Si mal no me equivoco a Tacuara se lo ofrecio Enrique, primer se lo ofrecieron a River y River no lo quiso y despúes se lo ofrecio a Newells y allá la rompió. Calculo que Martino debe asesorarlos bastante.

Mirá vos, capaz que fue cuando a cambio terminó trayendo al Roly Zárate. Después dicen que el gordo no era hincha de bosta…:evil:

Qué buena firma loco :lol:

Gracias, más que Papá Noel es el hombre de la bolsa este hdp, para que los chicos tomen la sopa.:lol:

y este no puede ser la excepcion de que un buen jugador de futbol se este yendo a jugar a una liga menos competitiva…ahi esta el caso de hulk que lo repatrio el porto…tremendo jugador si no lo hubieran rescatado aya estuviera perdido…hay muchos casos de estos…en el caso de jackson es una torpeza del presindente del medellin en venderlo a corea…solamente le interesa el dinero…y no le interesa el crecimiento del jugador…pero jackson es buen jugador…