Is this the end…Fin de la novela.
El negro le esta pegando a la CD de Rierver, dice que si estaban interesados en el lo normal ea que hablen con el, que nunca hablo nadie de River con el, O SEA FUE TODO HUMO.
Ya esta ta todo firmado para que juegue en Mexico, a buscar un 9.
fue un invento del periodismo entonces
Joya, demasiado riesgo era ese mulato…
Se termino la novela, el tipo firma con Jaguares.
Ojo tiene razón, eh? Ante la pregunta/afirmación de Proietto diciendole que “Sos un poco dificil” Le contesta "yo si alguien me quiere contratar lo menos que espero es que la dirigencia se comunique conmigo. Y eso nunca pasó.
Y ahora quien podra ayudarnos???:roll::roll::roll::roll:
Caruso o Farias o JP Angel o la gata Fernandez
Jaja el negro dijo que recien hace varios dias le dijieron que River estaba interesado en el jaja
Totalmente, el tema esta en que River no lo traia, la firma Full Play era la que iba a comprar el pase y luego lo iba a presta a River por medio de Cosentino amigo de Passarella.
KIlvax volvé al Age. Ah no me confundí.
Jackson la puta que te parió. :lol:
Kilvax, si vas a editar el titulo, pone algo informativo.
No la pelotudez de mal gusto que pusiste. Lo mismo para el dibujito
Por fin, borren ésto a la mierda.
Ni que fuera Crespo por dios…
ta bien
Igual por más que la dirigencia hable o no con el jugador si no estaban los 3 palos la negociación no iba a avanzar… Nadie habló con Ferrero previo a contratarlo salvo Hernán Díaz hace una semana y ninguno dijo nada al respecto… Para mí el grone siempre fue la mejor opción de los nombres que se barajaban, aunque debo reconocer que con toda la novela que hizo, con todo el tiempo que iba a demandar la negociación y con la poca paciencia que le iba a tener la gente no me desagrada tanto su no llegada… Uno menos, cualquiera menos Farías por favor…
Nassaralla todavía le puso una fichita mas.:mrgreen:
Y ese titulo del thread :roll:.
Nasarala todavía espera que no firme con jaguares :lol:.
Bueno al parecer fin de la novela, que le vaya bien en el aburridisimo fútbol mexicano y que River se ponga las pilas en contratar un 9.
Y quien Turco??? el puesto del 9 tiene que ser bueno de verdad, si es que realmente queremos sumar puntos, ahora si nos conformamos con sacar 20 puntos que traigan a 9 de Victoriano Arenas.
Figueroa acaba de arreglar con Central, la puta madre todo el mundo compra mejor que River, Racing, Central, Lanus, TODOS, que malaria loco.
:thumright:
No estamos en condiciones de ponernos exquisitos y elegir un nombre en particular… La realidad marca que estamos a mediados de enero, nos guste o no, es traer al que menos días en las negociaciones nos lleve… Después de lo que pasó ayer con Ferrero, nos tiene que quedar en claro que en cualquier momento se puede cerrar un nombre tapado, sea del futbol argentino o del exterior… Yo por una cuestión de gustos me niego a la vuelta de Farías, pero también es cierto que no debe venir cualquier mamarracho con la justificación de contratar a alguien, y menos en esa posición… Caruso, Silva, Angel, cualquiera de esos no creo que desentone… Si el 30 a la noche no cerramos a nadie me abro de gambas y que caiga Farías o hasta el patadura de Rodrigo López…