Jackson Martinez (firmo para Jaguares)

Es fácilmente confundible con Beckham.

Un fenomeno este martinez… Ojala que venga

Encontre esto:

"Y eso por no hablar de los empresarios, que son incluso peores. Porque por culpa de empresarios es que Jackson Martínez no sólo no sabe aún qué va a ser de su futuro, sino que tanto él como el DIM van a terminar envainados en un problema legal.

Porque resulta que el Poderoso y el Ulsan de Corea habían firmado un preacuerdo para la transferencia del delantero estrella del semestre pasado, pero éste se dejó llevar por los cantos de sirena de varios empresarios que le ofrecieron castillos de aire en Argentina y México, y a esta altura Jackson no sólo parece que se quedará en el DIM, sino que ambos, jugador y club, van a tener que responderle al Ulsan por una inversión que éste hizo en camisetas con el apellido Martínez en la espalda gracias al preacuerdo que daba como un hecho su llegada a Corea.

Ulsan va a demandar, y con razón, pues tiene un papel firmado gracias a otra joya de empresario que, por la comisión implícita, logró que el DIM y Jackson pusieran su firma en un documento en coreano…"

Esos señores de corbata - Gotas de veneno

este negro me tiene las bolas por el piso

lo q no dice la nota es q el empresario no es otro q Antonini W…

Lo que no sabia era lo del preacuerdo con los Coreanos

esto es ilegal en cualquier pais del mundo… me parece que los empresarios y dirigentes colombianos aprendieron bien de los empresarios y dirigentes argentinos… aguilar hace escuela

dale Etooo’oooo te esperamos :stuck_out_tongue:

Y que pasa con Maicol??? resucita nomas???

La hora tope eran las 15 de México o las 15 de Argentina? dale Van Basten dejate de romper las pelotas y ponele punto final a esta novela.

Eso lo dijo Passarella o vos?? Porque de Passarella no me sorpendería…

Que no venga el negro este,que se quede en colombia y que el club se coma flor de demanda por dar tatntas vueltas

Jackson debe estar hecho una vaca… hace 1 mes anda viajando de aca para alla sin decidirse donde firmar, el tipo tendria que estar entrenandose y dejar que su representante defina donde va a jugar, ojala que no venga, prefiero a cualquier antes que al pibe este, complicado y fuera de forma…

Me parece que muchos basan una opinion en algo que solo se dijo en Argentina, por que según los diarios Colombianos y los mismos Mexicanos el problema con Jackson pasa por lo del precontrato con los Coreanos, no por que fue a México, no le gusto y se devolvió.

Ahora como viene la situación, Jackson va a terminar jugando en Corea.

Ahi esta Maicol hablando por Fox, esta diciendo que no viene, que ya arreglo con los Mejicanos.

esta hablando en del plata, acaba de decir que juega en chiapas


que se vaya a la concha de su madre…

No creo, no en todos al menos. Acá ayer creo, se dijo que desde River mandaron un FAX al DIM ofreciendo ayuda legal del club para destrabar justamente su situacion contractual con el HYUNDAI.

candado para este tema, todo al pedo la novela, pense que iba a terminar vinendo

esta hablando en fox radio del plata

estan preparando los papeles para firmar en jaguares

final de la novela?

Bueno, el negro ya se bajo solito, dice que no vendra a River, ahora a quien van a traer, no hay nadie.