Turcocarp:
aramixs1:
Turcocarp:
Igual por más que la dirigencia hable o no con el jugador si no estaban los 3 palos la negociación no iba a avanzar… Nadie habló con Ferrero previo a contratarlo salvo Hernán Díaz hace una semana y ninguno dijo nada al respecto… Para mí el grone siempre fue la mejor opción de los nombres que se barajaban, aunque debo reconocer que con toda la novela que hizo, con todo el tiempo que iba a demandar la negociación y con la poca paciencia que le iba a tener la gente no me desagrada tanto su no llegada… Uno menos, cualquiera menos Farías por favor…
Y quien Turco??? el puesto del 9 tiene que ser bueno de verdad, si es que realmente queremos sumar puntos, ahora si nos conformamos con sacar 20 puntos que traigan a 9 de Victoriano Arenas.
Figueroa acaba de arreglar con Central, la puta madre todo el mundo compra mejor que River, Racing, Central, Lanus, TODOS, que malaria loco
No estamos en condiciones de ponernos exquisitos y elegir un nombre en particular… La realidad marca que estamos a mediados de enero, nos guste o no, es traer al que menos días en las negociaciones nos lleve… Después de lo que pasó ayer con Ferrero, nos tiene que quedar en claro que en cualquier momento se puede cerrar un nombre tapado, sea del futbol argentino o del exterior… Yo por una cuestión de gustos me niego a la vuelta de Farías, pero también es cierto que no debe venir cualquier mamarracho con la justificación de contratar a alguien, y menos en esa posición… Caruso, Silva, Angel, cualquiera de esos no creo que desentone… Si el 30 a la noche no cerramos a nadie me abro de gambas y que caiga Farías o hasta el patadura de Rodrigo López…
Encima siendo realistas, este plantel entre tantas cosas que necesita, si o si hay que traer dos delanteros, ya se, no dan los cupos, pero es un plantel SIN delanteros, somos una bandita, solo pibes de 17 y 18 años, y nada mas.
10 puntos…ojala te agarre el subcomandante marcos y te haga su esposa en el medio de la selva…
Viéndolo al grone me parece que el que pierde ahí es Marquitos.:mrgreen:
Kil, sale dibujo de el Grone firmando el contrato mientras es empomado por el Subcomandante Marcos!