Jackson Martinez (firmo para Jaguares)

[quote=“maxi452, post:40, topic:78728”]

toja no es bueno

Igual creo que Toja solo jugo por Copa en River, no creo que llegue ni a los 5 partidos y habia clavado un golazo una vez, despues paso por un club yanki donde me acuerdo que lo veia recuperando pelotas de 5 y terminando de 9, esta bien, era futbol yanki, y ahora paso al Steua ese donde juegan otros como Almerares y Costanzo.

De que cuadro eres hincha roca100?

[i]“Que sea lo que Dios quiera, pero yo quiero jugar en River. En la Argentina se transpira fútbol y me encantaría jugar allá”, indicó, brevemente, el goleador de Deportivo Independiente Medellín, quien tendría una oferta del fútbol de Asia pero que apunta a llegar a Núñez y emular a dos compatriotas que tuvieron un buen paso, como Juan Pablo Angel y, más reciente, Radamel Falcao García.

[/i]Habra hablado con JP Angel?

Dicen que era bastante malo cuando debuto en primera, recien este año se “desperto”…:confused:

de colombia el america y no estoy resentido con river por perder dos libertadores…siempre me lo preguntan…


y quien no es malo cuando debuta en primera…falta de experiencia

Bueno, pero este debuto a los 17, se desperto 6 años despues 8|

Si crees que Jackson Martinez es tosco, mira el video del otro que nos ofrecieron, el uruguayo Sebastian Balsas. Mamita, duro como Abreu.

pero a los 23 años no es viejo…y ademas a los 17 años no lo pusurieron a jugar todos los partidos…el lleva 3 años jugando continuamente como profesional…en el año 2008 comenzo ha destacar y ha meter goles y este año se consolido…no solamente en el torneo local si no tambien en la seleccion marcando 3 goles en 4 partidos en eliminatorias…

Ese Balsas si que es malo, los delanteros colombianos en River rindieron, ojala este no sea la excepcion…

Seria interesante que aparezca Insider y nos saque las dudas con respecto a la compra…

De donde sacaria la plata River…?

En que quedo eso de PAGAR PARA VER? :confused:

amigo los dirigentes estan gestionando un préstamo bancario, o viendo si se puede hacer un fideicomiso

Pero lo de PAGAR PARA VER?

Si no rinde, otro estorbo mas para los pibes?
:confused:

Lo que necesita River en ese puesto es efectividad, si es lo que se ve en el video, puede ser un refuerzo mas que interesante.

mmm no me convence demasiado pero habria q verlo q se yo nunca se sabe… me acuerdo del paraguayo q entro al foro para decir q paniagua era crack, q nos llevabamos a lo mejor de paraguay jaja… aparte hay q ver si viene, me parece medio caro tmb

Con las tres:roll:8|

8|8|8|

[i][b]A este hay que comprarlo directamente es una garantía el negro estee!!
No hay que pagar para ver acá… ojalá que lo traigan!!

Sería una gran alternativa para el ataque!! [/b][/i]

No te cases con nadie Benzema…

Bueee…no aprendemos más eh…

Yo a este tipo lo veo con un 3% de chances de triunfar en Argentina, que locura desembolsar esa guita por este jugador, creo que conozco el final de la historia, Funes Mori titular y Michael pidiendo minutos en reserva y los dirigentes analizando a quien se lo encajan. Por esa plata se puede invertir en algo mucho mejor.

Ojalá que si llega a River y al fútbol argentino pueda hacer lo mismo que hace en todos esos maravillosos videos que postean.

Si, ni hablar, ademas ese juega en Nacional y aca por lo menos hasta este mercado de pases jamas lo habia escuchado siquiera. De los 3 que nombran el mejor me parece que es Bieler y asi y todo no me termina de cerrar del todo, pero bueno…

Si hace goles, que venga. No me importa que sea un troncon con la pelota.