Jackson Martinez (firmo para Jaguares)

Empezo el loby por maicol jackson en el foro…:lol:¿sera el representante…?:lol:

Deja de quemarlo roca100. Despues viene, no hace nada y no sabes donde meterte…

Espreremos que venga y veremos si es tan bueno como dicen, o es un medio pelo.

pff, vi el video, suficiente como para darme cuenta de que es tosco, parece que todos los colombianitos defensores de colombianitos son fanaticamente ciegos. :lol:

Falcao 2.0, la venganza de Trillonario.

Jajaja vuelven los falcao Boys.
Este negro en el futbol Argentino no le hace un gol ni a Huracan, como es que le dicen encima, cha cha cha jajaja ya me rio antes de verlo jugar.

no :cool:

[quote=“aramixs1, post:24, topic:78728”]

Jajaja vuelven los falcao Boys.
Este negro en el futbol Argentino no le hace un gol ni a Huracan, como es que le dicen encima, cha cha cha jajaja ya me rio antes de verlo jugar
[/QUOTE]En una de esas termina dando clases de rumba o salsa maicol jackson…este club es cualquier cosa ya.A vece me dan ganas que pongan un candado “cerrado por reestructuracion” en la puerta y a la mierda…

no soy falcao Boys :cool:

amigo este es un goliador…puede jugar en cualquier liga

Y… vamos a ver…

[quote=“maxi452, post:26, topic:78728”]

sera que le dara salsa a los rivales :smiley:


jajaja amigo es bueno :D:D:D

[quote=“roca100, post:29, topic:78728”]

[quote=“maxi452, post:26, topic:78728”]

sera que le dara salsa a los rivales :
[/QUOTE]jajaja!!!volve tecla farias…perdoname lo que te putie en la copa nissan…!!!

amigo para que afirma que es malo…sin conocerlo…usted lo conocera solamente en videos…pero usted no la ha visto jugar un partido completo… lo unico que le puede decir es que este jugador en uno de los mejores delanteros en proyeccion que han salido los ultimos años en colombia…

y tiene algun problema con los colombianos ???

Los colombianos nos vendieron a un tal toronja o algo asi hace algunos años…

cual toronja ??? una fruta…

Jaja, no, ningun problema con los colombianos, sino con los que entran aca a defender y a endiosar a los jugadores que suenan para venir a River, parece que fueran los representantes, nose porque tienen que salir a venderlo aca, medio maduro para ser proyecto con 23 años…

Si ves el video te das cuenta que es tosco, los primeros minutos del video son escalofriantes, parece de madera balsa.

Vamos a ver que pasa si viene, nose, no lo vi partidos completos como vos decis pero con ver ese video te das cuenta.

[quote=“roca100, post:33, topic:78728”]

cual toronja ??? una fruta.
[/QUOTE]si nos mandaron fruta,en la epoca de pasarella,no hace mucho…le mandaron el jugador con mas futuro de sudamerica…:roll: :lol:

yo no estoy endiosando a nadie…yo estoy diciendo lo que es…


[quote=“maxi452, post:35, topic:78728”]

pero cual toronja ??? :roll::roll::roll:


[quote=“maxi452, post:35, topic:78728”]

pero cual toronja ??? :roll::roll::roll:

Pareces un robotico. :lol:

El amigo Maxi hace referencia a Toja me parece.

[quote=“NiKo_11, post:37, topic:78728”]

Pareces un robotico. :lol:

El amigo Maxi hace referencia a Toja me parece
[/QUOTE]Asi se llamaba??..entonces debe ser ese…!!!¿a donde debe andar…?¿seguira siendo una promesa con 25 años…??:lol:.

aahh toja ese si es malo…


[quote=“maxi452, post:38, topic:78728”]

esta en rumania en el steaua de bucarest

[quote=“roca100, post:39, topic:78728”]

aahh toja ese si es malo…


[quote=“maxi452, post:38, topic:78728”]

esta en rumania en el steaua de bucares
[/QUOTE]ah…entonces es un fenomeno en serio,tene en cuenta que ahi fue figura el fabiani :lol:.El “pichichi de los Carpatos”