Jackson Martinez (firmo para Jaguares)

Bieler??? :wallbash:

Esta en Nacional pero no juega. Lo compraron de Racing de Uruguay, y se clavaron.
Parece que lo quieren ubicar en algun lado, y pensaron en los giles cruzando el rio de la plata

8| :lol:

Apoyo esta contratación, aunque no se si desembolsaría toda esa plata junta, salvo que sea de un grupo empresario… No me parece un jugador improvisado, es joven, potente y tiene características y logros interesantes para su edad… Para lo que hay en el mercado no hay demasiadas mejores alternativas…

el pase de Martinez completo al parecer vale 5 palos… no vamos a conseguir un prestamo con opcion…

me parece una buena idea, por lo que se vio es un buen jugador, espero que rinda aca

Se la juega Daniel con esto eh

Hay que ver si se acomoda a las características de los compañeros. No me llama la atención, pero tampoco lo descarto. Además, tiene a su favor que entró con el pie derecho en la selección.

Solamente por lo que vi en videos, me quedaría con el paraguayo Velázquez. Incluso, si me apuran, creo que otro colombiano, Teófilo Gutiérrez, tiene más variantes al momento de definir.

Vos que sabes tanto :mrgreen:, tiene chances concretas de venir o es puro ruido?

De JM Diaz, se sabe algo?

Lo de Ayala sigue frio?

A Teofilo lo pudimos traer hace no mucho y en este torneo no le fue tan mal en el Junior

Les mandé un par de mails a conocidos en Colombia, pero todavía no me respondieron.

Lo de Díaz está a cargo del empresario Miguel Pires, quien le realizó una oferta a Estudiantes. Supuestamente, entre lunes y martes le contestan.

De Ayala no tengo novedades.

Gracias capo! :smiley:

Esto me recuerda a Humberto Mendoza:lol:, ¿alguien sabe qué es de su vida? Estaría bueno saberlo para ver si nos clavábamos mal trayéndolo.

Por lo pronto, el intermediario es el mismo.

PD: Parece que se rompió los ligamentos cruzados hace poco.

[quote=“osvaldomet, post:73, topic:78728”]

Esto me recuerda a Humberto Mendoza:lol:, ¿alguien sabe qué es de su vida? Estaría bueno saberlo para ver si nos clavábamos mal trayéndolo
[/QUOTE]Te acordas…Habia un tema donde lo comparaban con alesandro nesta casi…:lol:.
PD:hay que tener cuidado con los jugadores de colombia,hay mucho video editado de jugada de rumenigge o klinsman y despues te encontras con al gordo arzuaga ,jairo castillo y cosas asi.

No lo nombren a Humberto, por favor.

Teofilo, debe ser más barato que Jackson.

Jajaja, Humbertito…Ja…

En que habra quedado no? :confused:

Teofilo, de ese se habla mucho…

Es bueno?

El nombre es bastante pedorro, yo le haria juicio a mis viejos si me llaman asi…Pero bueh!

Encontré algo:

“El defensor central sufre una molestia muscular que lo dejaría por fuere del compromiso decisivo del cuadro verde este domingo ante el Deportivo Pereira, después de tenerse que retirar de una de las sesiones de trabajo del equipo paisa.
Al igual que Mendoza, Giovanni Moreno también es duda por un golpe en la pantorrilla. Moreno no ha trabajado a la par con sus compañeros durante la semana pero según lo manifestó el médico Nelson Rodríguez, “después de las sesiones de fisioterapia realizadas por el jugador durante la semana es muy posible que Giovanni Moreno actué en Pereira por la evolución de la misma”.
Mendoza, que debe cumplir con una sanción de tres jornadas, venía siendo habilitado por parte del técnico Ramón Cabrero gracias a la presencia del juvenil Daniel Santa con de Selección Colombia Sub 17 en el campeonato mundial realizado en Nigeria.
Tanto Mendoza como Moreno serán esperados hasta último momento para ser evaluados médicamente y disponer si son considerados por el técnico Ramón Cabrero para el juego ante el Pereira.
A la lesión de Mendoza se suman las sanciones de Marlon Piedrahita, José Amaya y Jair Iglesias, quienes tampoco podrán actuar contra los pereirano. Con la salida de Mendoza y la posibilidad de habilitar un jugador, Ramón Cabrero se decidió por José Amaya.
El “Ringo” hará pareja en la mitad del campo con Jairo Palomino enviando a Andrés Felipe Orozco a su posición natural como defensor central, debido a que antes de la lesión de Mendoza, Orozco jugaría al lado de Palomino.
De Nacional clasificarse a los cuadrangulares a Mendoza le restaría dos jornadas más para poder jugar debido a la sanción de tres partidos. Walter Moreno y Andrés Felipe Orozco continuarían como la pareja de centrales.”
Gabriel Jaime Villa P.
Nuevo Estadio
Medellín

:lol::lol:, le dieron 3 fechas, habrá matado a alguien, aparte anda lesionado:mrgreen:, me parece que nos íbamos a fumar flor de paquete.:lol:

Si, a mi tambien el que mas me gustaba era Velazquez, pero no se lo nombro mas, ademas tenia un terrible promedio de gol jugando en un equipo chico de Paraguay, pero supuestamente segun algunos medios dijeron que dejo de trascender su nombre por “poco conocido”… Hay cosas que se entienden…

Jojo, 3 fechas?
Un criminal loco! :lol: