Jackson Martinez (firmo para Jaguares)

Si Banfield acaba de vender a James Rodriguez al Udinese, el 50%, al Udinese, en tres millones de dolares, cuanto valdra un goleador como jackson en Europa ?
Por simple negocio vale la pena comprarlo, pues si sigue en esa racha, al finalizar el 2.010, lo menos que vale son 10 millones de dolares.
Los Empresarios no dan puntada sin dedal y tengan la seguridad que no van a botar por la borda 3 millones de dolares por un desconocido.

Es que nadie dice lo contrario, lo que yo digo es que es una locura pagar 3 palos solo por el 50% del pase de un jugador que vamos a ser sinceros viene a ver que pasa, es un disparate pagar tanatra plata por un jugador asi, eso mismo hace Newells como te dije pero son mas vivos a lo sumo ponen 500 mil dolares no 3 palos, nos recibimos de pelotudos si hacemos esta operacion.

Ojala se aviven(desde River), yo a D’alessandro lo venderia en 10 como minimo , si ese mequetrefe de Salvio vale eso…
Yo nose, Newells siempre tuvo tarro…una vez nos podria pasar a nosotros, pero no, no solo eso, si no que a Buonanotte lo toca la desgracia.

pero mas vale!!! eso no lo niego!!! pero ahora que el enano esta fuera, deberiamos darle mas rodaje a los pibes y conseguir un buen 9, con eso, nos aseguramos un delantero que la meta y los pibes ganan experiencia, si el 9 la rompe los pibes van a sumar mucha experiencia!

Mirá vos, justo cambié de radio. Que dirán? Para mi va a pesar mucho la opinión del jugador.

Para comprar a un 9 y “ver qué pasa”, me la jugaría por Velázquez que es más barato, su 100% vale lo mismo que el 50% de Jackson.

Según mi intuición un paquete que estuvo de racha :smiley:

Hasta donde tengo entendido se cayó lo del colombiano y se abrió la puerta de traer al argentino que esta en el exterior, Carlos Bieler.

No es Claudio Bieler? :confused:

Hoy a la mañana escuche en la radio a un dirigente de Lanus decir que ya estaba casi cerrado lo de Bieler, osea descartado que venga a River.

Y a Jackson Martinez ni en pedo lo van a poder traer, cuando la dirigencia del DIM escuche la oferta de River van a cagarse de risa revolcandose por el suelo por mas de 2 horas, no le podemos hacer frente a los coreanos que desmbolsaban en efetivo los 2,5 M. La única es que él se plante bien firme que quiere venir a River, pero lo veo en un 1% de probabilidades.

Para que se den una idea de la situación, Racing hace unas semanas ofreció 2 palos verdes limpios en efectivo y el DIM los sacó cagando… Esta oferta de River no es mala pero no creo que tampoco los conforme… Dependemos pura y exclusivamente de que el jugador y el representante le rompan las pelotas a la dirigencia colombiana y puedan aceptar esa forma de pago nuestra…

Pablo aveces no hay mal que por bien no venga, yo la verdad no quiero que venga, no por esa plata, quie es??? a quien le gano??? que gano???, 3 palos por le 50% del pase es un disparate, es una locura no lo vale, ojala que se nos caguen de risa y que no venga una mierda, y dejame con esos 3 palos en el bolsillo que busco un jugador que sea bueno de verdad y no que venga a ver que pasa.
Dalessandro por ejemplo, acaso no compraron un porcentaje del jugador en 3.5 palos???

Pero esa guita no es de River, es decir, River no puede elegir adonde va a ser destinada porque no es nuestra… Son grupos empresarios y ellos disponen donde invertir y donde no… A mí más alla de lo ridículo de la cifra me sigue pareciendo un jugador interesante…

Esta claro que dependemos de lo que quiera el jugador.

Yo sigo sin entender esto, la novela del verano es por un JUGADOR QUE EL 85% DE LOS HINCHAS NO CONOCE…8|

claro…

en realidad la oferta de river es mayor a la de racing…porque la de racing era 2 millones por el 50%…y la de river es de 3M (1.7 M en efectivo y 13 Cuotas de 100m)

hay que ver que piensan de las Cuotas…yo lo veo dificil…

es como decir te lo pago 5 millones pero en cuotas de 10 pesos por dia…

Puede ser Turco pero usemos la logica que si bien no siempre se da, si me tengo que jugar por algo lo hago usandola, si este tipo realmente fuera la promesa Colombiana como no vinieron a vender, no pensas que ya estaria en otor pais?? osea tiene 23 años no 19 que recien empieza y prefieren esperar los clubes poderosos para comprarlo, si sos bueno a los 23 años ya no jugas mas en tu pais, y mas por 3 palos cualquier liga de segunda o tercera linea de Europa pone esa plata, es un vuelto, pero eso no paso, osea es un fenomeno y no lo vino a buscar nadie??? mmmmmm.
Es un Sand, es un jugador tirando de medio pelo a falopa que si tiene suerte te mete un rachita.
La logica dice que si fuera bueno a los 23 esta en Europa.

Viste hasta tocamos fondo con las novelas del verano, ahora los protagonistas no los conoce nadie, porque yo no tenia idea de quien mierda era este tipo.

No creo que nadie nos haya vendido nada… Habla con cualquier colombiano y te va a decir que éste muchacho este año explotó y dejó de ser promesa para ser realidad… Hay muchos casos de jugadores que encuentran su verano un poco más tarde de lo habitual… Goleador, campeón, citado a la selección de su país, importantes goles en eliminatorias, que se yo, miro esos números y la verdad los respeto… Yo estoy de acuerdo en que puede terminar siendo un fiasco como ha pasado con tantos jugadores en River pero jugarse una ficha por este negro realmente me parece una acertada decisión, esta en el mejor momento de su carrera y con tendencia a seguir creciendo… Convengamos que como otras alternativas se manejaron nombres como los de Bieler o Larrivey asi que tampoco estamos como para andar eligiendo demasiado…

Hace 2 años que viene rompiendola Jackson en el DIM, pasa que ahora se hace más notorio porque su equipo salió campeón, pq tuvo compañeros que le ayudaban. El torneo anterior también fue el destacado del equipo, de hecho era el único con Bobadilla que jugaban en serio, pero salieron últimos y no exagero, salieron ÚLTIMOS y aun así lo llamaron a la selección porque se rompia todo si tenía que recuperar un balón y embocaba cuando nadie más se las ponía…
Ahora bien, si la decisión depende del jugador como dice Osorio, va a ser de River, él mismo afirmó estar encantado con el fútbol argentino y puntualmente con la historia y grandeza de River… Claro que si el empresario de por medio es el chamuyero de mierda de Serna, no sé, cuando negocias con chorros profesionales te tenés que cuidar, este tipo se ha cansado de meterle cuanto tronco encuentra a Atlético Nacional por cantidades abrumantes y salir con contratos de letra menuda que salen con más detalles… yo revisaría bien todo antes de ofrecer y firmar

Los Jackson boys??? saquen numero muchachos