Jackson Martinez (firmo para Jaguares)

parece que se va a corea nomas maicol… menos mal … y si biela se va a lanus otro mediocre menos en la lista…basta de baldoseros…

Si viene, lo trae Coppola8|. Estamos al horno…:roll:

que jugador te gustaria? (dentro de los posibles)

y si figueroa adecuara su contrato lo traigo sin dudarlo… y en el ole salio algo del uruguayo vargas… lo prefiero por lo menos clavo 27 goles en 55 partidos jugando para Gelp…

y…el problema de Figueroa es que vive lesionado…y Vargas cuando jugaba en Gim Lp no era malo…pero en su ultimo torneo en Atlas no metio ni un solo gol…

El que hizo Drácula o el que hizo de Drácula?

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:345, topic:78728”]

y si figueroa adecuara su contrato lo traigo sin dudarlo… y en el ole salio algo del uruguayo vargas… lo prefiero por lo menos clavo 27 goles en 55 partidos jugando para Gelp.
[/QUOTE]me gusta figueroa…el problema es que esta lesionado…gran jugador.

Figueroa esta roto, sino sería la principal alternativa…

A Vargas no lo tengo visto, asi que no opino…

Central busca a Figueroa, lesionado y todo, y aun sale mucha guita…ni me imagino lo que lo cotiza si tuviera rodaje.

[quote=“Turcocarp, post:297, topic:78728”]

Se entiende tu planteo… De todas maneras para mí no es parámetro que repercuta en el hincha que un jugador la descosa en otro club… Hubo, hay y habrá miles de casos de tipos que la dejan chiquita en todos lados, pero cuando se pusieron la de River o la de otro equipo importante hicieron agua… Por otra parte no suena descabellado que Bieler pueda jugar bien (me niego a pensar que la va a romper) en Lanus o en Racing, ya que en ambos clubes hay estructura de equipo y se tiene una idea clara de juego… Ahora de ahí a convencerme que este tipo no es un medio pelo ni un mediocre hay un largo trecho…

.
[/QUOTE]A ver…es verdad lo que decis,pero tambien se traen esos jugadores que reciben el mote de promesas y de cada 10 promesas 1 solo tiene aptitudes o ,la mayoria de los casos ninguno y este club es el mayor exponente de comprar mentiras:ferrari,villagra,ojeda,diego galvan,Doberman,Cabral,marco ruben…ninguno rindio y facilmente costaron cerca de 20 millones de dolares y encima que no tienen precio de reventa te comes a estos clavos de por vida.
Tambien se trajo fracasados de experiencia como fabiani,navarro, Sanchez,barrado,lusenhoff …Se compra mal,los refuerzos tienen que tener un minimo (y si es posible un maximo) de antecedentes de buen rendimiento,porque para inexpertos o promesas me quedo con un pibe de inferiores…
En el caso de bieler,que yo puse como un jugador aceptable,me gui por lo que vi de él en liga de ecuador,pero muchos de ustedes me dicen que antes era un cascote,cosa que yo no tengo conocimiento;repito que hablo por lo que vi en ecuador.

Particularmente lo que más me preocupa es el tema defensivo, arriba en el caso que no se pueda traer ningún goleador pongo a Villalba y Funes y me parece que con buenas asistencias pueden dar que hablar pero atrás no podemos salir con ese par de horribles momias centrales y los dos payasos que marcan punta.

Ayala y Díaz…Pero los dos casos están frios…:confused:

En El Tiempo salió esta nota:

Grupo inversionista encabezado por ex agente de Maradona llevaría a Jackson Martínez a River Plate

[[IMG]http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/MEDELLIN/IMAGEN/IMAGEN-6219567-1.png[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:incluirObjeto%28%27MODULO_REPRODUCTORES%27,6219567,%20mostrarRecursoMultimediaLightbox%29;)                       Foto: Leonardo Castro/EL TIEMPO

Jackson Martínez, goleador del Finalización con 18 tantos.

Guillermo Cóppola le dijo a EL TIEMPO que, luego de hablar con el presidente del DIM, este martes se definirá en Punta del Este (Uruguay) si negocian la compra del atacante. 

La novela del goleador Jackson Martínez parece no tener fin. El atacante chocoano, que marcó 22 goles en el 2009, tiene convulsionada la bolsa de jugadores y conmocionados a los empresarios del sur del continente.
Luego de que Jorge Osorio Ciro, presidente del Medellín, asegurara en los últimos días que ningún emisario de River Plate se ha comunicado oficialmente con el club antioqueño para hablar acerca de un posible traspaso del jugador -cosa que es cierta, ya que el equipo argentino no tiene recursos económicos como para hacer dicha transacción-, este martes se conoció que un nuevo empresario entró al negocio: Guillermo Cóppola, ex agente de Diego Maradona, quien representa un grupo de inversionistas interesados en quedarse con el jugador.
“Tengo un poder del grupo que intenta comprar a Martínez para ponerlo en cualquier club argentino”, le confirmó Cóppola a EL TIEMPO desde su residencia en Buenos Aires. “Sin embargo, si en esta presentación que pensamos hacer (US$ 2’700.000 por el 50 por ciento de los derechos económicos y US$ 300.000 de la cláusula de incumplimiento para el Ulsan coreano) resulta afectado un tercero (jugador, DIM, club coreano o un agente intermediario), nos retiramos del negocio”, agregó.
“El pasado lunes hablé con Ciro (presidente del DIM) y me informé de cómo era la situación de Jackson. El presidente, con el que me relaciono en muy buenos términos, me dijo que iba a hablar con el jugador para saber cuál era su deseo, que en este tipo de negociaciones es lo más importante”, expresó Guillermo.
“Este martes me voy a reunir en Punta del Este (Uruguay) con la cabeza del grupo inversor para plantearles las opciones y ver qué deciden. Si me dan su aval procederé a hacer la respectiva presentación. Quedé de darle una respuesta este miércoles al presidente del DIM”, concluyó Cóppola, quien manifestó que, aunque River Plate no es la única opción y el jugador también podría ir a otro club del continente o de Europa, no se descarta esta posibilidad, ya que la vitrina sería mayor y beneficiaría los intereses de ambas partes.
Por su parte, Osorio manifestó que “no he tenido ninguna conversación oficial con representantes de River Plate. Nada más una charla informal y privada con Daniel Pasarela, presidente del club ‘millonario’, en la que no hablamos ni de cifras ni del traspaso de Jackson. Sólo quedamos en esperar a que el jugador tomara en los próximos días una decisión acerca de su futuro deportivo. Eso fue todo”.
“Efectivamente, hablé con Cóppola el lunes pasado y le comenté la situación de Jackson. Estamos esperando a que el jugador me defina su situación a más tardar este miércoles. Si él quiere irse para Corea, no hay problema, pero si no quiere, ya veremos qué hacemos. Creo que podría terminar en Corea, según lo que he podido ver”, aseguró Osorio, presidente del DIM.

Si le dan vueltas al asunto de Jackson :|.

entonces hay una clausula de incumplimiento de contrato con los coreanos,no???

Si lo traer Coppola el grone va a tener mínimo 3 Kg de merca metidos en el orto cuando llegue acá…

:lol::lol::lol::lol:

Me hiciste cagar de risa…

Si, también me soprendí por que antes no lo mencionaron, y en otra nota dice que la clausula de incumplimiento se anula si se demuestra que tanto como el jugador como el actual club les favorece otro acuerdo, no se a quien creerles ya.

Hasta cuando nos tenemos que aguantar estas cosas en River? tan dificil es fichar con River? estoy harto de sufrir cada 6 meses porque los refuerzos se confirman y luego se caen y terminamos trayendo cualquier cosa como los paraguas…

a mi ,dianita, te lo dije ayer…:lol: