teniendo alguien que pueda definir…
villalva demostro que sabe hacerlo pero es chiquito y yo prefiero el tipico 9 de area grande.
funes mori tiene futuro pero si lo mandas con la presion de meter minimo 10 goles lo quemas teniendo en cuenta que solo tiene 2 partidos
Esta bien pero no por eso vas a pagar 3 palos ancima solo por el 50% de pase del tipo este, es una locura, ademas necesitas un jugador que le haga llegar la pelota al 9, descarto a Gallardo y Ortega porque dan lastima ya, no se como no sienten verguenza y piden el retiro, entonces SI necesitas un Dalessandro, obvio tambien un nueve, en fin los unicos 3 que yo salvaba de este equipo son Vega, ALmeyda y Buonanotte el resto todo al matadero, ahora el enano no esta asique solo tenes 2 jugadores que sirven (hablo de los titualres), y algunos pibes, nos falta TODO, no solamente un 9.
Si River llegase a tener 3 palos y contrata a D´Alessandro y no a un 9 de area serio los problemas van a ser los mismos… Es cierto que nos hace falta de todo, pero lo primordial son los centrales y el centrodelantero…
La verdad que pensándolo un poco le doy la derecha a Aramixs, 3 palos verdes por el 50% (6 palos el 100% es una bestialidad) por un jugador que sea más promesa que realidad me parece como mucho. Me quedo con el pay per view que propuso el Kaiser apenas asumió.
El pay per view es imposible desde la práctica en un club como River, se supone que tenes que traer jugadores de calidad porque somos RIVER y en que cabeza cabe que te pueden dar a prestamo un Boghossian por ejemplo para que veamos si nos rinde o no y después vemos si lo compramos… es inviable desde todo punto de vista, si puede funcionar con Campodónico, Visconti, Bustos y más jugadores de la “B”.
EL 50% del pase de Dalessandro debe esta rne 3 palos, 3.5 a lo sumo, lo mismo que piden por el negro este que no sabemos si es un invento, si tuvo una rachita de verano o se es un bueno de verdad, y no es poca plara como para andar probando a ver si resulta, para hacer eso tenes que poner 500 mil dolares como mucho, como hizo Newels con Boghossian, que de ultima si sale mal bueno son 500 mil nada mas, pero 3 palo para ver que pasa, naaaaa es una joda no???