Yo no me la agarro con la nueva dirigencia porque se muy bien que recibieron un club en ruinas, magia no les pido, pero tampoco soy optimista porque se que no da para serlo, porque justamente esto seguira mla por un tiempo mas, las cosas no se arreglan e un dia para el otro, quiza y OJALA en Junio si llegue aun refuerzo bueno y a ver si para el 2011 termina de explotar Mauro Diaz y el Keko y algun que otro juvenil, eso es lo que podemos esperar, no hay otra.
Comparto, lei varias opiniones que decian que Bieler era malo no se porque dicen eso, la rompio en la Liga, no se como jugo antes capaz que aprendio a jugar ahora, este almenos gano cosas importantes e hizo goles importantes en torneos internacionales, no como el otro jackson Martinez, ese si es una incognita total
[/QUOTE]vos sabes que yo no sabia del antecedente de bieler en argentina o por lo menos no me acordaba…si hablo por lo que vi de su actuacion en liga de ecuador y me parece una incorporacion aceptable ,o por lo menos con algun antecedente superior en rendimiento respecto del colombiano martinez.
Sand la rompió en Lanús… Y eso no significa lo mediocre que fue, es y seguirá siendo…
Hoy hablo Serna a la mañana con Closs y fue muy clarito, 3 palos límpios antes del 15 de enero u olvidémonos del grone éste… En pocas palabras, en un 99% va a pasar lo segundo, aunque seguramente la novela llegará hasta el 14 hasta las 23:59…
Bieler la va a romper en Racing, y nos vamos a querer cortar el ovo isquerdo
Yo no lo dije por Lanus, sino por el jugador. Salcedo tambien jugo en Lanus y para mi fue tan desastre como en River.
[quote=“maxi452, post:286, topic:78728”]
Muchachos, si a maxi le parece aceptable hay que comprarlo ya.
Es el primer jugador de los que se rumorearon que le dio el visto bueno :lol:
Ramirez venia de hacer un gran torneo en Colón, fue a Racing y nivel de promedio en el que jugo fue 3 puntos. Bieler puede ser buena alternativa ahí si le arman un equipo atras que juegue para sus características pero hoy por hoy son todos picapiedras, yo creo que Bieler si se va a cansar de meterla en Lanus, no en Racing y menos en River…
Yo no lo dije por Lanus, sino por el jugador. Salcedo tambien jugo en Lanus y para mi fue tan desastre como en River.
Se entiende tu planteo… De todas maneras para mí no es parámetro que repercuta en el hincha que un jugador la descosa en otro club… Hubo, hay y habrá miles de casos de tipos que la dejan chiquita en todos lados, pero cuando se pusieron la de River o la de otro equipo importante hicieron agua… Por otra parte no suena descabellado que Bieler pueda jugar bien (me niego a pensar que la va a romper) en Lanus o en Racing, ya que en ambos clubes hay estructura de equipo y se tiene una idea clara de juego… Ahora de ahí a convencerme que este tipo no es un medio pelo ni un mediocre hay un largo trecho…
Exacto, esa es una de las posibilidades… La otra es la del famoso grupo empresario que desembolse… Pero estamos hablando de una parva de guita…
[quote=“maxi452, post:286, topic:78728”]
Muchachos, si a maxi le parece aceptable hay que comprarlo ya.
Es el primer jugador de los que se rumorearon que le dio el visto bueno :lol
[/QUOTE]:lol: es que mi generacion esta acostumbrado a otra cosa…:lol:. No hablando en serio…no voy a decir que es un fenomeno mundial,pero lo que yo vi en liga de acuador es un buen jugador…Otra cosa,Liga de ecuador ataca con cuatro ,cinco o seis jugadores sobre todo de local…nuestros volantes laterales barrado y abelairas no pueden asistir a nadie.
Entonces ya se cayo tambien lo del amigo Jackson???
Ahora si llegan a poner 3 palos por el 50% del pase del negro es porque son boludos o porque ya se mandaron su primer negociado, NADIE puede poner tanta plata por el 50% de tipo este, traes a Dalessandro con es plata.