pero en todo caso… si vamos a ser estadisticamente correctos… debutó a los 17 años… a los 23 tiene este campeonato y encima en una liga super devaluada como la Colombiana… a vos quien te asegura que viene a cualquier club de Argentina y mete minimo 10 goles x campeonato ??.. es lo que deberia hacer si se está hablando de que el 50% del pase se valúe en 3 millones… no te parece ???
Ok supongamos que la comparacion Martinez-Falcao es incorrecta por la diferencia que hay entre las ligas, los pongo a nivel seleccion a ambos y aun asi Martinez le gana a Falcao.:twisted:
Nada asegura nada, fijate lo que paso en voka, tenian el mejor plantel, tenian lo que la mayoria pide aca, NOMBRES, y por poco no fueron peores que nosotros en el apertura.
3 millones por el 50% del pase del goleador de un torneo y delantero de una seleccion no me parece tan descabellado, por (denuevo) Falcao se pagaron 4 y jamas salio goleador, y es el 2do delantero de su seleccion.
pero el problema… en primera instancia es que el punto en discusión no es Falcao… sino una apuesta en River poniiendo 3 palos x el 50% del pase… x 1 solo torneo de goleador en la Premier Colombianship League…
a mi no me disgusta la llegada de este delantero… pero estamos hablando del negro como si fuera el Cristiano Ronaldo de la seleccion colombiana… paremos un poco…
Che Bieler ya esta casi cerrado con Lanus, el negro este no se de donde sacaron que River lo quiere no hay nada de nada, es mas el presidente del club Colombiano dijo que esta todo arreglado con el club Coreano, y no hay nada de River, a ver si tenemos que terminar con Fabbiani como dice la joda de ayer por el dia de los inocentes, a mi me parece que no llegara nadie, o algun desconocido tipo Paniagua o el otor Cohene Merele con suerte, y no ganamos un puto partido en el verano, bueno Astrada almenos dijo que ya aprendio y que si se repite uan situacion como la del 2005 y esta por loq ue se ve es aun peor, renunciaria de inmediato, asique ademas de buscar refuerzos vamos a tener que buscar DT, y ojo DT que quiere venia a dirigir a estos muertos y que este preparado para que en la 3ra fecha lo puteen hasta en arameo, no creo que haya muchos.
Y es la realidad, en 5 dias arranca la pretemporada, los clubes grandes y otro tambien ya por lo menos tiene 1 refuerzo abrochado, nosotros todo lo contrario no vino nadie y se nos cayo Buonanotte, lo nombres que se tiran, que no son nada espectacualres, sino mas bien medio pelo de a poco se caen, terminan cerrando con otros clubes, el plantel que tenemos es terrorifico, y en 5 dias nos preparamos para intenar no arrancar en descenso directo la proximo temporada, decime donde ves algo bueno para que sea optimista???
Ya està, esto es una cagada, siempre lo mismo…que van a venir todos, que todos se mueren por jugar en River, que vamos a traer 656547 refuerzos y nunca pasa nada, y encima son capaces de traer falopa como en el 2005.
A veces tildo a Aramixs de pesimista, pero…como ser optimista con lo que sucede siempre?
Comparto, lei varias opiniones que decian que Bieler era malo no se porque dicen eso, la rompio en la Liga, no se como jugo antes capaz que aprendio a jugar ahora, este almenos gano cosas importantes e hizo goles importantes en torneos internacionales, no como el otro jackson Martinez, ese si es una incognita total.
Eso de que antes jugaba mal, no le entiendo.
Con 21 años fue goleador del nacional B. Tampoco que era un muerto.
Hay muchos que por ahi pedian a Pavone por ejemplo. Y Pavone fue un muerto hasta que le dieron continuidad.
Siempre hay una excusa. O porque jugo mal antes, o porque juega mal ahora, o porque viene de una liga pobre, o porque tiene nombre feo, o porque es paraguayo. Nunca un analisis decente de porque no o porque si.
En vez de querer a un buen jugador quieren al que tiene mejor cartel, al que esta de moda, sin saber si es bueno o no.
Bieler tiene 50 goles en 65 partidos para la Liga de Quito. No conozco otro delantero en sudamerica que tenga ese promedio de gol.
tene en cuenta que la liga juega a casi 3000 metros de altura, adaptado la rompo yo ahi, bieler cuando jugo en colon no existio y lo dieron a prestamo a rafaela.
Cuanto tiempo jugo en Colon???
Mira si River hubiera dado a prestamos a Francescoli en el 83 cuando llego porque claro no rindio lo esperado, que cagada no hubieramos mandado no???
NO estoy comparando jugadores solo digo que un mal semestre o un mal año lo tiene cualquiera.
Un mal paso por un club puede tener tranquilamente, no es parametro eso. A mi me genera mas expectativa Bieler que Martinez. Lo que hizo en la Liga no creo que lo pueda hacer un muerto o un mal jugador. Se enfrento a los mejores equipos del continente y salio airoso. Delantero vivisimo, oportunista, que resuelve bien. A mi me gusta. Despues puede venir y no funcionar, pero de antemano me parece un delantero a tener en cuenta.
respeto tu opinion, y puede que tengas razon pero para mi es un “gran jugador de equipo chico”, river es muy grande, es una camiseta que pesa mucho, muchos supuestos fenomenos fracazaron en river.
Te entiendo igual, River nos tiene acostumbrado a esos desenlaces. Igual habiendo llegado una dirigencia nueva yo no seria tan terminante. Que se yo, me permito ilusionarme un poco. Abramos un poco mas el credito y esperemos.